• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellas fueron los más grandes amores de Ignacio López Tarso
Comparte esta noticia

Ellas fueron los más grandes amores de Ignacio López Tarso

Nunca negó su amor por ellas

El actor tuvo un matrimonio de 50 años y se enamoró de actrices de la Época de Oro del Cine Mexicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ignacio López Tarso es uno de los actores con mayor trayectoria y reconocimiento, pues desde que debutó en la década de los 50 no paró de cosechar éxitos y su talento lo llevó a trabajar con grandes personalidades de la farándula mexicana con quienes tuvo románticas historias, de hecho en una entrevista para el programa Montse & Joe aseguró: “Me he enamorado de todas las actrices guapas con las que he trabajado”.

El actor siempre ha sido muy honesto, por lo que en reiteradas ocasiones ha dicho quienes fueron sus grandes amores, desde aquellas mujeres alejadas de la farándula, hasta algunas de las actrices emblemáticas del cine mexicano, por eso recordamos las historias de amor que ha confesado en público.

Una maestra de escuela rural

El actor dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que cuando era joven ingresó a un monasterio, pero nunca tuvo la intención de convertirse en sacerdote, únicamente fue para poder estudiar las materias que impartían en el lugar, así que nunca hizo los juramentos que la iglesia le pedía y burlaba las reglas para poder ver a su novia.

Yo dije: ‘No’, yo no tenía vocación para ser sacerdote, nunca pensé, un día el rector me dijo que estaba ocupando un sitio de un joven realmente interesado en ser sacerdote, yo me brincaba la barda del colegio para ver a mi novia en el pueblo, era una maestra preciosa, la maestrita de escuela, chulísima”, confesó a Gustavo Adolfo Infante.

Clara Aranda

El actor siempre ha dicho que su gran amor fue Clara Aranda, una mujer que conoció en la oficina del PRI, en donde el tío de ambos trabajaba, pues ese día había ido a visitar a su familiar y por casualidad ella también llegó.

Yo le dije, tío, tienes una sobrina, bien bonita (…) nos conocimos y desde ese día la invité a cenar, después de ver al tío, nos fuimos a cenar juntos y pasear, al rato ya estábamos en gran clinch amoroso”, dijo en una ocasión el famoso.

El actor dijo a Gustavo Adolfo Infante en el 2019 que ella fue su gran amor y quien lo acompañó desde el inicio de su carrera y hasta el año 2000, cuando falleció a causa de enfisema pulmonar, ya que el cigarro era un vicio que nunca se pudo quitar.

Ella aceptó vivir conmigo y empezamos a vivir juntos y resulta que ella me dice: ‘Yo tengo dos niños que tuve con un tipo en Guanajuato’, yo, pues muy bien: ‘Déjame conocerlos’, esto fue en 1950, empezamos a vivir juntos, fuimos marido y mujer y ella murió en el año 2000. Vivimos 50 años juntos, ella vio el inicio de mi carrera, vio como fui al TEA, como entré a Bellas Artes, vio todas mis obras, me vio progresar, estuvo conmigo toda la vida. Clara conmigo siempre, fue un amor bonito, tenemos tres hijos”, recordó con nostalgia.


Se enamoró de María Félix

El actor trabajó con María Félix en la Época de Oro del Cine Mexicano y confesó que aunque nunca hubo una relación formal entre ellos, él se enamoró de ella y se ponía muy nervioso cuando tenía que grabar escenas amorosas con ella.

Me enamoré de María Félix, hice una película con ella en la que le hacía el amor, me decía frases de amor, me acariciaba, le tuve que decir, me decía: ‘Estás muy nervioso’, pues sí, señora y ella: ‘Dime, María’ y pedía que salieran todos para practicar (…) yo estaba muy tímido y me decía: ‘Pórtate como hombre’”, recordó en el programa Montse & Joe.

Declara su amor por Elsa Aguirre

A más de 20 años de quedar viudo, Ignacio López Tarso sorprendió con una declaración en la que expresó su amor por Elsa Aguirre, una de las actrices más reconocidas del Cine de Oro Mexicano e insistió en que a sus 90 años tiene una belleza impresionante.

Cabe mencionar que el actor notó su belleza desde que eran jóvenes y recientemente que la volvió a ver volvió a quedar impresionado.

Qué maravilla, qué belleza. Tiene 90 años y está bellísima. Qué piel tiene, qué humor, qué cuerpazo tiene, y además muy sana mentalmente. Es una mujer muy positiva, muy hermosa. La quiero mucho, igual que a Jacqueline. Cuando hizo la película conmigo era la mujer más bella del mundo, fuimos novios, la quise mucho”, comentó el histrión.​


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...