• Regístrate
Estás leyendo: Christian Nodal habla del hate que recibe tras pelea con J Balvin: "Me dolieron las burlas"
Comparte esta noticia

Christian Nodal habla del hate que recibe tras pelea con J Balvin: "Me dolieron las burlas"

"Yo tengo derecho a que gente que no tiene ni idea de mí me conozca por mi talento", dijo

Christian Nodal a a través de su cuenta de Instagram habló de todo el hate y las críticas que recibe en redes tras la pelea con J Balvin

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal en los últimos días ha dado de qué hablar debido a una ‘pelea’ con J Balvin quien hizo una broma desafortunada en su cuenta de Instagram en la cual hizo mofa del nuevo look del cantante de regional mexicano. Esto derivó en una serie de dimes y diretes que culminó en “Girasol”, una canción estilo tiradera en la cual Nodal arremetió contra el colombiano.


En redes sociales las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar e incluso hicieron una serie de memes que se volvieron virales. Poco después y durante un concierto, el originario de Saltillo le ofreció disculpas a J Balvin.


“Me arrepentí y me arrepiento y ya no hay manera de pararlo, va a salir, pero quiero decirles algo ¿okay? No hay que ser mierd*s nunca en la vida porque estas cosas son las que pasan. Cuando se es mierd* en la vida cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas”, le dijo a su audiencia.


Christian Nodal habla sobre su salud mental y la exposición en redes sociales

El cantante de regional mexicano a través de sus redes ‘explotó’ contra un portal de noticias debido a que del discurso que dio en su concierto solo tomaron la parte “morbosa” para vender y no de todo lo que habló.

“¿Cuál es su trabajo? Comunicar al público, no tomar siempre el lado morboso para vender. Tengan ética. Yo no fui doble moral. Hablamos 15 minutos antes de empezar el concierto y ya había salido el tema cuando terminé el show. Se llaman cosas de la vida, el mensaje está claro, que no quieran verlo es otra cosa”, escribió el famoso en su cuenta.


Christian Nodal también habló sobre las críticas que recibe en redes sociales y por lo cuál se le hizo de mal gusto que J Balvin compartiera la publicación sin siquiera preguntarle antes; aunque también aclaró que ya habían hablado las cosas y llegado a un acuerdo.

Para los que no saben escuchar, pedí perdón porque terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo. Yo le tomé el perdón por su falta de conciencia.”

“La situación actual con las redes es fatal, pueden inventar cualquier cosa y la gente no investiga, simplemente lo asume. ¿Entienden que con la fama que ya tengo es suficiente lucha constante?”

“Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con él me subiera en su cuenta de 50 millones lo del “Encuentren las diferencias”, hubiera sido diferente. Al contrario, me dolieron las burlas y la gran exposición”

“Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse por no llegar al estadio de medallo (Medellín), mi aspecto físico, los tatuajes de mi ex. Yo tengo derecho a que gente que no tiene ni idea de mí me conozca por mi talento y no por todo lo morboso. No es que me falte humor, falta empatizar mundo”, se lee en el post de Instagram que compartió.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...