• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ignacio López Tarso es hospitalizado de emergencia por neumonía y descartan que sea grave
Comparte esta noticia

Ignacio López Tarso es hospitalizado de emergencia por neumonía y descartan que sea grave

Su hijo reveló la información

Ignacio López Tarso ha sido hospitalizado de emergencia debido a un problema respiratorio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ignacio López Tarso ha sido hospitalizado de emergencia debido a un problema respiratorio,sin embargo, descartan que su caso sea grave.

Se ha dado a conocer que el actor Ignacio López Tarso se encuentra hospitalizado en un la colonia Roma, debido a una neumonía.

Fue su hijo, Juan Ignacio , quien llamó a los medios de comunicación para iniciar los preparativos de la difusión de su obra de teatro, con la cual su papá ha mostrado estar muy emocionado; sin embargo, parece que su estado de salud no le permitirá continuar con sus planes como los había realizado.

"Va a estar algunos días para que lo nivelen y pueda regresar a su casa. Pero está bien, está de buen humor, está con antibióticos", expresó sobre la salud de su padre y añadió que el público debe mantener la calma porque no se trata de covid-19.

"No es ni covid ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo", Aranda

Hace tan solo unos días, Tarso fue reconocido en el doctorado honoris causa en Artes y Humanidades por la Universidad de Ixtlahuaca.

Recientemente el actor cumplió 97 años, el pasado 15 de enero de 2022, dejando una gran trayectoria en su carrera, pues a lo largo de 70 años, su trabajo hizo que gracias a sus 53 películas y 31 obras de teatro, además de las distintas apariciones en sus programas de televisión; lo definieran como uno de los actores más destacables de México.

El intérprete de ‘Corridos de la Revolución’ preocupó a su público el pasado 2020, debido a que de la misma manera, había sido hospitalizado tras presentar dificultades para respirar, por lo que tuvo que comenzar a utilizar oxígeno para llevar una vida normal.

Fue en una entrevista que ofreció sentado en un sillón y conectado al oxígeno, que expresó en esa ocasión que tendría que utilizar el aparato por mucho tiempo con el fin de mejorar su estilo de vida y no presentar ninguna otra complicación.

Por el momento se desconoce si en esta ocasión debía utilizar oxígeno de la misma manera, por lo que es solo cuestión de tiempo para que su hijo revele más detalles sobre su estado de salud.

Recientemente le envió un mensaje a su compañera Silvia Pinal, en el que expresó su opinión sobre lo que piensa de los comentarios de su regreso al teatro; además agregó que es una persona a la que quiere mucho, por lo que le envía sus mejores deseos por su estado de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...