• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Humberto Zurita por respeto a Christian Bach no dio a conocer romance con Stephanie Salas
Comparte esta noticia

Humberto Zurita por respeto a Christian Bach no dio a conocer romance con Stephanie Salas

Humberto Zurita por respeto a Christian Bach no daba a conocer el romance con Stephanie Salas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Humberto Zurita confirmó su romance con Stephanie Salas, de quien dijo estar profundamente enamorado, incluso ya respondió a los cuestionamientos sobre si piensa en una futura boda con la hija de Sylvia Pasquel.

Cuando Humberto Zurita habló por primera vez de la relación que mantiene con Stephanie Salas fue en el programa de Pati Chapoy, donde contó conoce a Stephanie Salas desde hace mucho tiempo; sin embargo, hace apenas unos meses se dieron la oportunidad de conocerse románticamente.

Tengo mucho tiempo de conocer a Stephanie, que hizo conmigo El Protagonista y fueron veintitantos años. Era una niña. Luego se hizo muy amiga de Christian y la llamó para proyectos nuestros”, contó en esa entrevista.


Desde entonces, Humberto Zurita no deja de ser cuestionando en cada una de las entrevistas que ofrece sobre su relación, ahora recientemente aseguró que si no había hablado antes del romance que mantiene con la mamá de Michelle Salas, es por respeto a Christian Bach.

Pues cabe recordar que el actor estuvo casado durante muchos años con la también actriz, quien lamentablemente falleció en el 2019 debido a causas que hasta el momento la familia no ha querido revelar, esto debido a una petición especial de la misma Christian Bach.


Humberto Zurita aseguró que durante todo este tiempo no quiso dar a conocer su romance, pues quería guardarle respeto a Christian, quien en más de una ocasión ha dicho que es el amor de su vida.

Lo dije una vez y se tomó a mal, yo dije: ‘no lo quise hablar antes por respeto a Christian’, y por ahí hubo un comentario: ‘también tendrías que respetar a Stephanie’, claro que la respeto, pero bueno, ella misma sabe que Christian en mi corazón va a estar siempre, toda la vida”, mencionó en el programa de Imagen Televisión: “Sale el sol”.

El actor, quien también fue considerado como “galán de telenovelas”, externó que siempre llevará a Christian en su corazón, pero que ya pasaron 3 años desde su partida y como todo en la vida tiene que seguir adelante y aceptar los cambios que vienen con ello.

Yo creo que hoy en día la cosa es fluir, dejar que fluya la vida. Ella tiene hijas y yo tengo hijos y no tenemos por qué imponerles a nuestros hijos nuestras vidas, entonces dejemos que eso fluya y que siga adelante”, mencionó Humberto Zurita.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...