• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el día que Leonardo Daniel y Humberto Zurita terminaron a los golpes en telenovela
Comparte esta noticia

Así fue el día que Leonardo Daniel y Humberto Zurita terminaron a los golpes en telenovela

¡Siguen siendo muy amigos!

Leonardo Daniel y Humberto Zurita en alguna ocasión llegaron a los golpes mientras se encontraban grabando una telenovela ¿Qué fue lo que sucedió?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leonardo Daniel, actor mexicano que ha estado en un gran número de producciones como La herencia, Vencer el pasado, Alma indomable, Valeria, Azul tequila y El secreto de Alejandra por mencionar algunos fue el invitado más reciente de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante en dónde contó diferentes sucesos de su vida.

Uno de los momentos que marcaron su carrera, fue una pelea que tuvo en una telenovela con Humberto Zurita, pues pareciera que la ficción superó la realidad y los golpes que se vieron en pantalla fueron reales. ¿Qué fue lo que dijo al respecto?


El actor habló de diferentes personajes que han marcado su vida, uno de ellos: Don Fello de 'El Señor de los Cielos', personaje del que incluso toma su personalidad estando fuera de pantalla.


Asimismo, habló de un psicodrama inglés llamado Ecuus, en el cual fue llamado a un callback para quedarse con el papel; el personaje era tan profundo que incluso terminaba de los ensayos con dolor de cabeza. El actor contó que no se quedó con el papel, ni él ni Humberto Zurita, algo que al día de hoy agradece, pues el actor que obtuvo el papel terminó muy mal después de la obra de teatro, incluso necesitó ayuda psicológica.

"En Inglaterra fueron 8 los actores que hicieron la obra y 8 terminaron en un centro psiquiátrico. En Broadway fueron 14 y 14 terminaron en un centro de ayuda" relató.


Cómo fue la vez que Leonardo Daniel y Humberto Zurita se agarraron a golpes

Gustavo Adolfo Infante le pregunta a Leonardo Daniel si es amigo de Humberto Zurita y explica que sí son amigos, "Pero acabaron a madrazos" le dice Infante.

Leonardo Daniel explica que eso fue debido a Julio Castillo, productor de una telenovela en la que trabajaron juntos.

"Julio Castillo decía 'Necesito que en esta escena le pongas todo, porque te va a hacer pedazos Zurita' pero antes había ido con Humberto a decirle lo mismo".


"Un día estábamos grabando una escena en la que teníamos que agarrarnos a trancazos. Yo que era el niño bien y él que era el capataz y dice Humberto 'vamos a hacerla a caballo'" cuenta el actor.

Durante la escena, los humos de ambos se calentaron, por lo cual se salieron de papel y Humberto Zurita se le aventó a Leonardo Daniel, cayeron en el suelo y 'nos dimos una guayabiza, pero rica' termina la escena y Julio 'muy bien, muy bien'" contó el famoso.

Eduardo Daniel finaliza explicando que ambos sabían artes marciales y por lo mismo estaban consientes de lo que hacían para no lastimar al otro. Incluso finalizando las grabaciones salieron a tomar y tan amigos como siempre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...