• Regístrate
Estás leyendo: ¿Ya son amigos? Christian Nodal y J Balvin hacen las paces tras la polémica pelea
Comparte esta noticia

¿Ya son amigos? Christian Nodal y J Balvin hacen las paces tras la polémica pelea

¡Ambos se pidieron disculpas públicas!

Christian Nodal y J Balvin ya hicieron las pases después de protagonizar una de las peleas en redes más fuertes de la semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

J Balvin y Christian Nodal esta semana se convirtieron en noticia debido a un ‘pleito’ en las redes sociales que ambos protagonizaron. El día de ayer en un concierto Christian Nodal le pidió disculpas al cantante de música urbana y ahora es éste último quién le ofreció disculpas; por lo cual parece la polémica terminó entre estos dos.

¿Cómo comenzó la pelea entre J Balvin y Christian Nodal?

La pelea entre los cantantes comenzó cuando J Balvin hizo una mala broma en la cual hizo mofa del nuevo look de Christian Nodal “Encuentra las diferencias”, escribió el colombiano y Nodal le respondió: “La diferencia es que yo si tengo talento” entre otras cosas. El pleito no terminó ahí, pues J Balvin volvió a responder ahora metiendo a Belinda a la pelea.


Christian Nodal volvió a responder a la polémica e incluso hizo una canción estilo “tiradera” llamada Girasoles para J Balvin, tal y como lo hizo Residente en el pasado. Aunque tal parece ser que el cantante de regional mexicano se arrepintió, por lo cual le pidió disculpas al intérprete de “Dónde está mi gente”

Christian Nodal le pide disculpas a J Balvin

Fue durante un concierto donde Christian Nodal le pidió disculpas a J Balvin por hacer la canción Girasoles en la cual le ‘tiro’ “Me arrepentí y me arrepiento y ya no hay manera de pararlo, va a salir, pero quiero decirles algo ¿okay?, no hay que ser mierd*s nunca en la vida porque estas cosas son las que pasan. Cuando se es mierd* en la vida cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás”, expresó el cantante durante su concierto.

Asimismo, Christian Nodal dijo que habló con J Balvin y ya habían solucionado sus diferencias, por lo cual ahora mantienen una relación cordial.


J Balvin le pide disculpas públicas a Christian Nodal

Christian Nodal no fue el único que pidió disculpas públicamente, pues a través de sus historias, J Balvin hizo lo propio y dijo no es nadie para juzgarlo, así como también dijo le pediría disculpas públicas como él lo hizo.

“Lo de Nodal, no soy nadie para juzgarlo. Estaba pasando un mal momento, yo subí eso sin mala intención. Entiendo su punto de vista y aquí estamos en buena vibra. Paz, paz. Yo no soy nadie para juzgar a nadie”, dijo.

El cantante también dijo por el momento ya se encuentran en buenos términos y dijo esto también sirve para no esparcir oscuridad, un darle mal ejemplo a la sociedad.

“El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, fue un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada. Fue real y no mintió en nuestra conversación”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...