• Regístrate
Estás leyendo: ¿Millones? Galilea Montijo hizo su fortuna con estos negocios
Comparte esta noticia

¿Millones? Galilea Montijo hizo su fortuna con estos negocios

¡La famosa suele tener un lujoso estilo de vida!

Estos son algunos de los negocios que hicieron millonaria a Galilea Montijo y a esto asciende su fortuna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo sin duda es una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, por lo cual ya lleva varios años como una de las conductoras titulares de hoy junto a Andrea Legarreta. Aunque también suele causar mucha controversia debido a que se ve involucrada en diferentes escándalos.

Tal es el caso del escándalo en el que se vio envuelta en el 2021 debido a su amistad que mantiene con Inés Gómez Mont, pues se especuló ella también formaba parte de los negocios de “lavado de dinero”, por los que su amiga y Víctor Álvarez Puga son investigados por la Fiscalía General de la República.



Esto desató diferentes cuestionamientos respecto a las finanzas de la conductora de Hoy, así como de los negocios que mantiene. Y aunque ella aseguró que no mantiene ninguna relación de negocios con su mejor amiga y “comadre”, las dudas sobre los negocios y fortuna que tiene siguen en el aire.

¿A cuánto asciende la fortuna de Galilea Montijo?

La conductora está casada con el político Fernando Reina Iglesias y en más de una ocasión ha presumido diferentes momentos de su vida que la colocan como una mujer privilegiada, pues cuenta con una colección de bolsos entre los que están un Birkin de la marca Hermés que es considerado como uno de los bolsos más caros del mundo.


Entre sus pertenencias también se encuentra un lujoso auto Rolls-Royce Phantom. Que de acuerdo a diferentes portales tiene un valor de más de 7 millones de pesos.

“Ese es uno de los pequeños lujos, no hay que olvidarnos de todas las propiedades allá en Acapulco, que incluso nosotros cuando fuimos a buscar a Laura Bozzo les contamos de un nuevo departamento que acaban de comprar también allá. Pero, además, las famosas bolsas”, expresó en su programa el periodista Jorge Carbajal hace un tiempo.


Además de sus propiedades como casas, departamentos y lujos, de acuerdo con Infobae, quien cita a Pati Chapoy, la fortuna de Galilea Montijo asciende a poco más de 4.2 millones de dólares.

¿Cuáles son los negocios de Galilea Montijo que la hicieron millonaria?

La oriunda de Guadalajara comenzó su carrera hace más de dos décadas en México, por lo cual cuenta con exclusividad en Televisa y ha participado en una gran cantidad de proyectos como: Hoy, Pequeños Gigantes, Cuánto quieres perder, Me pongo de pie, entre otros, por lo cual una parte de su fortuna se lo debe a su trabajo en televisión.

Galilea Montijo también ha sido la cara de importantes campañas para marcas de ropa, calzado entre otras y si bien esto le ha dado buenas remuneraciones, también decidió emprender y cuenta con su propia marca de ropa.

Latingal, es la boutique de ropa que le pertenece a Galilea Montijo y que cuenta con su cede en una importante plaza del Estado de México, le ha ido tan bien que incluso ya ha pensado en expandir su negocio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...