• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora Carolina, la 'mejor amiga' de 'Rutila' en 'El señor de los cielos'
Comparte esta noticia

Así luce ahora Carolina, la 'mejor amiga' de 'Rutila' en 'El señor de los cielos'

La actriz colombiana impactó con su papel de Carolina en la serie y ahora luce increíble

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Viviana Serna tiene una exitosa carrera, pero sin duda uno de sus personajes más populares fue el de Cristina en El Señor de los Cielos, una mujer que tras aliarse con las personas equivocadas firmó su sentencia y murió asfixiada a manos de Aurelio Casillas (Rafael Amaya). Aunque en ese momento terminó su participación en la serie, el papel le abrió a la colombiana las puertas de nuevos proyectos, en donde tuvo la oportunidad de compartir créditos con reconocidas personalidades.

Viviana Serna concluyó las grabaciones de El señor de los cielos y se unió al reparto de importantes producciones como Por siempre Joan Sebastian, 40 y 20, Guerra de ídolos y Narcos: México, entre otros.

Así lucía como Cristina en El Señor de los Cielos:

Viviana Serna nació el 26 de agosto de 1990 en Colombia y desde muy joven mostró su talento para la actuación y el baile, por lo que aunque estudió Diseño en la Universidad de Los Andes se especializó en artes, lo que le permitió iniciar su carrera como actriz y muy pronto llamó la atención de reconocidos directores que la invitaron a participar en series y otros programas de televisión.

Uno de los momentos más importantes de su carrera ocurrió en 2016, cuando Viviana Serna ganó el premio a Mejor actriz de reparto en el Scottsdale International Film Festival por su papel de Giselle en la película Between Sea and Land.

Además de participar en series y películas, la actriz colombiana también incursionó en la conducción y ha estado al frente de algunas producciones como 6 Grados Club estuvo en la transmisión del Festival Iberoamericano de Teatro y Pony Retos 2.

En cuanto a su vida personal, Viviana Serna ha sido relacionada con Diego Reyes, el jugador que se desempeña como defensa de los Tigres de la UANL.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...