• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Nelly, la esposa de Latín Lover con quién lleva más de 30 años
Comparte esta noticia

Conoce a Nelly, la esposa de Latín Lover con quién lleva más de 30 años

¡Toda una vida juntos!

Latin Lover mantiene una relación de más de 30 años con Nelly, con quien tuvo a sus cuatro hijos quienes en la actualidad ya son unos jovencitos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Víctor Reséndez Nuncio, quien es mejor conocido como Latin Lover, es un luchador y conductor mexicano que comenzó su carrera con la AAA donde tras una pelea en la cual perdió tuvo que quitarse la máscara.

Y si bien el luchador comenzó dentro del cuadrilátero, su fama llegó cuando fue parte del reality show “Bailando por un sueño”, el cual fue conducido por Adal Ramones donde Latin Lover, junto a su pareja de baile y soñadora de nombre “Mariana Vallejo”, semana con semana fue demostrando su talento hasta que finalmente se llevó el primer lugar.

Debido a su carisma con el público, así como simpatía, Latin Lover fue invitado a otros proyectos dentro de la pantalla chica como el programa “Muevete”, el cual condujo junto a Maribel Guardia y Juan José Ulloa.


Durante todo este tiempo, la carrera de Latin Lover ha tenido altas y bajas, pues confesó que aunque en algún momento se encontraba en lo más alto de su carrera y tenía buenos ingresos, esto con el tiempo fue permeando y pasó por un momento en donde todo se acabó.

“Tuve un programa durante 5 años con Maribel Guardia. La gente como que me tiraba, pero yo no veía eso. Yo decía: ‘Me van a pagar tanto por estar conduciendo un programa’ y luego las novelas, reality shows. Muchas cosas, pero todo fue tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos se acabó”. Mencionó en una entrevista.


Durante todo este tiempo, Latin Lover ha sido acompañado y apoyado por su esposa Nelly, quien ha estado junto a él durante más de 30 años y con quien tiene a 4 hijos, pero ¿Quién es y qué se sabe sobre ella?

¿Quién es Nelly, esposa de Latin Lover?

Sobre Nelly se sabe muy poco, pues a diferencia de su esposo prefiere mantener una vida un tanto más privada, por lo cual no hay muchos datos de su vida solamente de vez en cuando el actor muestra fotografías junto a ella en las que le dedica mensajes de amor.

Nelly y Latin Lover tienen 4 hijos: Víctor de 27, Priscila de 24, Brayan de 19 y Emiliano durante la celebración de su aniversario número 30, el ahora juez de baile señaló que no ha sido nada fácil su matrimonio; sin embargo, han logrado superar juntos cada uno de los obstáculos.

“Se dicen fácil, pero son muchos años, tenemos más de la mitad de nuestra vida juntos, nos conocemos al derecho y al revés, obviamente hemos tenido altas y bajas, pero es una mujer que no la cambiaría por nada en el mundo, es muy inteligente, es mí compañera de vida, empezamos de nada y no quiere decir que tenemos mucho, pero lo que tenemos lo hemos hecho juntos”, dijo para TV Notas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...