• Regístrate
Estás leyendo: Jhoss Albany, ella es la guapa novia de Yurem Rojas
Comparte esta noticia

Jhoss Albany, ella es la guapa novia de Yurem Rojas

¿Ya la conocías?

Jhoss Albany es la novia del actor de telenovelas Yurem Rojas y esto es todo lo que tienes que saber sobre ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yurem Rojas quien fue participante de Inseparables, Amor Al límite, un reality show de Televisa que se transmitió en México y en Univisión en Estados Unidos, es un actor, comediante y cantante quien en la actualidad tiene 30 años y que es originario de la ciudad de México.

El actor se ganó el reconocimiento del público pues comenzó su carrera artística desde que tenía 6 años, cuando comenzó a participar en diferentes programas. Una de las principales telenovelas en las que participó fue Serafín en el año de 199 junto a otros importantes actores como Jordi landeta y Sherlyn.

 Yurem también participo en otros proyectos como Carita de Ángel, El Noveno mandamiento, así como en la telenovela infantil María Belén en la cual actuó junto a Danna Paola, en esa telenovela Yurem interpretó al pequeño Bruno, ganándose el cariño de todos los televidentes.


La trayectoria del actor en las telenovelas mexicanas no termina ahí, pues en el 2003 formó parte de la telenovela infantil De pocas pulgas a lado de Santiago Mirabent y Natasha Dupeyrón, tras finalizar la telenovela los famosos realizaron una gira a nivel nacional.

Hazme reír y serás millonario, La nueva banda Timbiriche y Dame Diez, y Atrévete a soñar así como  Inseparables, amor al límite, son otros de los programas en los cuales ha participado el actor.

Quién es Jhoss Albany la novia de Yurem en Inseparables 2021

Fue en este último programa en el que participó Yurem donde se dio a conocer que el actor tiene novia, quien es Jhoss Albany una modelo venezolana de 25 años y que actualmente reside en México.


Según contaron en el reality show de concurso de parejas, no tiene mucho tiempo que iniciaron su relación, pues se conocieron en pandemia, ella es licenciada en administración de empresas. De acuerdo con lo que contaron en el reality show, comenzaron siendo amigos, si embargo Yurem sabía que quería algo más con la modelo quien no estaba muy segura de querer dar el siguiente paso en la relación.

Con el paso del tiempo descubrieron que tenían mucho en común y decidieron formalizar la relación la cual esperan dure mucho tiempo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...