• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la GUAPA y ‘desconocida’ hermana de Yurem
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA y ‘desconocida’ hermana de Yurem

Alyery, la hermana de Yurem que sorprende con su belleza en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Yurem presentó a su guapa mamá en redes sociales, quien cautivó con su atractivo físico. Si bien sus fans aseguraron que heredó su belleza, no fue sino hasta ahora que sus seguidores resultaron sumamente sorprendidos, pues descubrieron que el famoso tiene una hermana que encanta con su belleza. Su nombre es Alyery y cuenta tiene más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y espectacular belleza.



La hermana de. Yurem comparte fotografías de sus viajes, selfies y de su atractivo físico. Actualmente estudia en la universidad y poco se sabe de su vida personal, pues prefiere mantenerla en privado.

Aquí algunas de las imágenes de Alyery, la hermana de Yurem Rojas que enamora con su belleza en las redes sociales:


View this post on Instagram

????????

A post shared by Alyery???? (@alyery) on


“Qué bonita”, “Exceso de belleza”, “Te ves lindísima”, “Espectacular como siempre”, “Qué hermosa te ves”, “Te pareces mucho a tu hermano”, “Tan perfecta”, “Irradias belleza”, “Qué linda eres”, “Un encanto”, “Robas suspiros”, son algunos de los comentarios que recibe Alyery en sus publicaciones.

Son varias las ocasiones en las que Alyery ha aparecido en las redes sociales de su famoso hermano Yurem y en cada una de ellas ha compartido un poco de su personalidad evidenciando su carisma.

¿Qué tal? ¡Es lindísima!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...