• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ludwika Paleta revela los secretos mejor guardados de "Madre solo hay dos"
Comparte esta noticia

Ludwika Paleta revela los secretos mejor guardados de "Madre solo hay dos"

¿Qué piensas de las muñecas?

Ludwika Paleta a través de su cuenta de Instagram compartió los secretos más "creapy" de las grabaciones de Madre solo hay 2

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de Madre solo hay dos en Netflix, una serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Gotoy que narra la historia de dos madres: Ana y Mariana quienes se conocieron por error cuando una enfermera intercambia a sus hijas en el hospital donde nacieron.

Cuando se dieron cuenta del grave error que se cometió ya era un poco tarde, pues ambas ya habían creado vínculos con sus hijas y ninguna de las dos estuvo dispuesta a renunciar cien por ciento a las pequeñas por lo cual decidieron formar una peculiar familia.


Tras la primera temporada en la cual se exploraron los distintos métodos de crianza y las protagonistas fueron construyendo una sólida relación de amistad junto a las niñas, la cual fue rota por diferentes circunstancias en esta segunda entrega ambas madres buscarán resolver sus problemas para no perder a sus hijas tras la demanda de sus exparejas.

El final de esta temporada dejó la posibilidad de una tercera temporada aunque todavía no hay nada confirmado ni por Netflix ni por ninguno de los miembros del elenco, los fanáticos esperan que la nueva entrega llegue en algún momento del 2022.

Ludwika Paleta revela los “secretos mejor guardados” de Madre solo hay dos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y protagonista de la serie de Netflix compartió algunos de los secretos detrás de las grabaciones de la serie. En el video la famosa muestra a las muñecas que utilizaron para algunas escenas de Madre solo hay dos.


“¿Qué tal estos secretitos que ustedes no conocen?”, dice la actriz al final del vídeo que tituló “cosas creapy”, pues según dijeron otros miembros de la serie, algunas veces les sacaban un buen susto.

“Que miedo esas monas, siempre me sacaban un susto”, escribió Liz Gallardo, quien también forma parte de la serie. “¿Cómo que no eran niñas reales?”, “No inventes, sí dan miedo”, “Tremendos secretos”, “Que miedo dan”, “Ya no podré dormir después de ver esas monas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...