• Regístrate
Estás leyendo: Mamá de Yurem impacta con su excéntrica belleza
Comparte esta noticia

Mamá de Yurem impacta con su excéntrica belleza

Yurem felicitó a su mamá el Día de las Madres e impactó con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yurem Rojas es un actor que comenzó su carrera infantil a muy temprana edad. Su carisma y talento para lo han llevado a participar en decenas de proyectos donde ha evidenciado su capacidad para interpretar. Fue en 1999 que tuvo su primera oportunidad de aparecer en la pantalla chica en la telenovela de “Serafín” junto a otros actores como Jordi Landeta y Sherlyn.




“Vencer el miedo”, “Por amar sin ley”, “Qué pobres tan ricos”, “Una familia con suerte”, “Al diablo con los guapos”, “Carita de ángel”, “De pocas pulgas”, “María Belén”, “El noveno mandamiento”, “Atrévete a soñar”, son algunas de las telenovelas en las que se ha podido ver su talento como actor.

Recientemente ha tenido participaciones en diversos reality shows y su popularidad en redes sociales ha incrementado. Actualmente tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y proyectos laborales.

Sin embargo, poco se sabe de su vida personal y no fue sino hasta ahora que, presentó a su guapa mamá en redes sociales, quien cautivó a los fans del actor con su belleza.

Aquí lo guapa que luce la mamá de Yurem:




“Qué hermosa es tu mamá”, “Ya vi de dónde eres guapísimo”, “Igual de simpática que tú, Yurem”, “Par de guapos”, “Se ven lindísimos”, “Igualitos”, “Parece tu hermana”, “Wow, se parecen muchísimo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram del famoso.

¿Qué tal? ¿Crees que se parecen madre e hijo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...