• Regístrate
Estás leyendo: "Finalmente": Así fue el día que Thalia conoció a Mariah Carey, ex de Tommy Mottola
Comparte esta noticia

"Finalmente": Así fue el día que Thalia conoció a Mariah Carey, ex de Tommy Mottola

¿Recuerdas este momento?

Te contamos como fue el momento en el que Thalía conoció a la ex de Tommy Mottola, Mariah Carey

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalia es una de las mexicanas más queridas pues desde que debutó cuando apenas era una niña en el grupo Timbiriche, se ha ganado el cariño con su talento y carisma. La actriz de Marimar, no solo destaca sino también por la lujosa vida que lleva a lado del multimillonario Tommy Mottola quien antes de casarse con ella estuvo casado con Mariah Carey, una de las cantantes americanas de mayor fama.


Y aunque pareciera que Tommy Mottola es lo único que comparten las famosas no es así, pues tienen más cosas en común una de ellas su gusto en nombres que no solo incluye al empresario sino a Luis Miguel quien fue pretendido por la hermana de Laura Zapata y que también mantuvo una relación con la cantante de All I want for Christmas it’s you.


Pese a que se dijo que había una especie de rivalidad entre ambas artistas, lo cierto es que mantienen una relación amistosa e incluso se han encontrado en más de un evento. De hecho hay un vídeo que se volvió viral en redes sociales recientemente en el Thalía recordó el día en que conoció a Mariah Carey, te contamos como fue.

El día en que Thalía conoció a Mariah Carey

Thalia relató hace un tiempo en una entrevista que ambas se conocieron en un evento de El Salón de la Fama a la que ambas asistieron en Estados Unidos al cual dijo, asisten todas las personas importantes en la industria de la música, así como a los intérpretes más famosos.

De pronto voy entrando y la veo (a Mariah Carey) y le dijo a Tommy, “Mira mi vida quien está aquí, preséntame, ¿No?, vamos a saludarnos”, comienza a relatar Thalia y después asegura que se saludaron con mucho cariño. “Y le digo “Finally como de finalmente y me dice Finally”, explica.

“Nos conocimos por un momento y es una mujer que tiene una voz, que marcó una época en la industria lo que fue en los ochenta y noventa con esa vocecilla que tiene ella con ese rango vocal. Y es una mujer muy querida y reconocida con todas las canciones que ha logrado el número 1”, relató Thalia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...