• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta fue la lujosa boda de Thalía y Tommy Mottola
Comparte esta noticia

Esta fue la lujosa boda de Thalía y Tommy Mottola

¡Fue memorable!

La pareja no escatimó en gastos y tuvieron una de las ceremonias más lujosas de entre las celebridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola siempre ha sido una de las favoritas del público, la famosa contrajo matrimonio con el magnate en el año 2000 y ya tienen 20 años casados, si bien el tiempo ha pasado, ambos frecuentemente demuestran que, contrario a lo que muchos pensaban, su relación sigue siendo una de las más fuertes y estables de la industria, probando que el amor que hay entre ellos es muy poderoso. 

La boda entre la popular pareja fue una de las más lujosas de su época y aún en la actualidad las imágenes del gran día impactan a los fans de la cantante debido a la gran ceremonia que se llevó a acabo en Nueva York y a la que acudieron cientos de personas, entre invitados, prensa y fans de la mexicana, quien por cierto, lucía radiante. 

Lujoso es el perfecto adjetivo si hablamos de la unión matrimonial entre Thalia y Tommy Mottola que, si quizás no te es suficiente con saber que la mexicana se casó en Nueva York, ciudad considerada como una de las más caras del mundo, te contamos que ella y el empresario contrajeron matrimonio en la icónica Catedral de San Patricio, asimismo entre los lujos más recordados de esta costosa y memorable boda destaca el increíble vestido que llevó Thalia durante la ceremonia religiosa, vestido que tuvo un costó de 350 mil dólares y cuyo diseño estuvo a cargo del diseñador mexicano Mitzy, quien gracias a su arduo trabajo con múltiples celebridades mexicanas se ganó el sobrenombre de ’El Diseñador de las Estrellas’.


Pero ¿te imaginas a Thalia en un diseño de Cristian Dior? En un inicio Tommy Mottola quería que su futura esposa llevará un diseño de la firma francesa, sin embargo, Thalia encontró la forma de convencer a Tommy de que, Mitzy era la mejor opción y vaya que lo fue, pues el diseñador originario de Pueblo Viejo, Michoacán, hizo el sueño de Thalia realidad, ya que la actriz y cantante siempre había soñado con un vestido gigantesco.

Y así fue, el impresionante vestido que deslumbró en la Quinta Avenida esa noche del 2 de diciembre del 2000, que dejaba ver una falda voluminosa con un corsé ceñido a la silueta y un escote barco envuelto por reminiscencias románticas, la inspiración del atuendo nupcial estaba inspirado en los trajes de la Casa de Habsburgo, además de encontrarse ornamentado por un bordado a mano de perlas, cristales, hilos de plata y pedrería austríaca, llegando a pesar un total de setenta kilos. Un vestido que sin duda pasó a la historia junto a Thalia, quien además del vestido, usó una tiara de brillantes, de la que hasta la fecha se desconoce su precio.

View this post on Instagram

At Limit ℳ???????????????????? ℐ???????????????????? ✨ Esta semana la quiero comenzar en grande, porque así será GRANDE! Así que inspiremos esta semana en una de las bodas más comentadas por años, la ???????????????? ℬ???????????? de @thalia y @tommymottola • Este año la pareja cumplen 20 años de haber unido sus vidas ante Dios, aus invitados y una multitud que se dio cita en las a fueras de la iglesia en la ciudad de New York. • Thalía, lució un hermoso vestido que dejo a todos boquiabiertos, pero sin duda su mejor prenda fue la sonrisa y felicidad que trasmitía. • Esta boda no tan solo fue en GRANDE, sino que también muy emotiva para los asistentes y los espectadores. Sin duda, una boda sacada de alguna telenovela. ✨ ¿A quién le hubiera encantado presenciar esta gran boda? . . . . . . . . . . . . #weddinginspo #thaliawedding #thaliaboda #newyorkwedding #weddingplanners #weddingplannermiami #inspobodas #bodasmiami #bodasnewyork #bodathaliaytommy

A post shared by Miami Wedding Planner (@atlimitevents) on

A la ceremonia estuvieron invitadas 1200 personas entre las que estaban grandes personalidades de la industria de la música, como Michael Jackson, Marc Anthony, Gloria Estefan, Jennifer López y Danny DeVito. Si bien muchos detalles debo ceremonia de mantuvieron en privado, prueba del lujo con el que se casaron fue su pastel de 14 pisos decorado con cientos de rosas de azúcar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...