Estás leyendo: "Soy el más afortunado": Tommy Mottola dedica tierno mensaje a Thalía
Comparte esta noticia

"Soy el más afortunado": Tommy Mottola dedica tierno mensaje a Thalía

¡La pareja esta más enamorada que nunca!

Conmemoraron 20 años de haberse conocido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tommy Motola sabe perfectamente que su matrimonio con Thalía lo ha convertido en uno de los hombres más envidiados, desde que hicieron púbica su relación muchos no podían creer que la talentosa joven estuviese enamorada de él, pero sus 19 años juntos han probado lo contrario.  

Fue Gloria Estefan y su esposo quienes presentaron a la pareja, pensando que podrían llevarse bien, su intervención los llevó a casarse tan solo un año después de conocerse, hoy en día tienen una bella familia y recientemente Mottola recordó en su cuenta de Instagram el día en que conoció a Thalía

Junto con una bella imagen de la cantante vestida de novia el día de su boda, el productor agradeció a quienes se la presentaron para conmemorar el especial día, ya han pasado 20 años desde entonces pero la pareja no parece perder el cariño que se tienen.  

La cantante reaccionó a la publicación con muchos emojis de corazones, si bien, es él quien suele expresar sus sentimientos hacia Thalía con más frecuencia, ella también acostumbra compartir en sus historias de Instagram momentos de diversión al lado de su esposo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...