• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cirugías? Ricky Martin reaparece con “nuevo rostro” y redes se llenan de memes
Comparte esta noticia

¿Cirugías? Ricky Martin reaparece con “nuevo rostro” y redes se llenan de memes

¿Qué piensas del nuevo rostro del famoso?

El cantante se convirtió en tendencia tras reaparecer en público con cambios en su rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin saltó a la fama a mediados de la década de los 80 cuando fue aceptado en el grupo juvenil Menudo y desde ese entonces ha estado bajo los reflectores, es justo por esta razón que el público sido testigo de su evolución como artista y su cambio físico a través de los años, pero ahora, el puertorriqueño dejó impactados a sus seguidores, pues en una de sus más recientes entrevistas apareció con un notorio cambio en el rostro.

Debido a que volverá a los escenarios, Ricky Martin ofreció una entrevista para hablar de su presentación junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra en MGM Gran Garden de Las Vegas, pero lejos de llamar la atención por su trabajo artístico, las redes sociales se comenzaron a llenar con memes y comentarios sobre su cambio físico, pues la mayoría de los usuarios especuló que el artista se sometió a un tratamiento estético.

Hasta el momento, el boricua no ha dado ninguna declaración o respuesta por los comentarios sobre el cambio en su rostro, pero usuarios de redes sociales hicieron énfasis en que sus facciones lucen ahora mucho más marcadas, además de que los ojos se le ven un poco más pequeños e insisten en que durante la entrevista fue notable su falta de expresión.

Tras la difusión de las imágenes de Ricky Martin con el cambio en su rostro surgieron rumores de que el artista de 49 años consideró que por el fin de la gira norteamericana era necesario hacer algunos retoques en su rostro.

Cabe mencionar que tras la entrevista de Ricky Martin, en redes sociales hubo quienes defendieron al famoso como el conductor: “Nos quejamos de que no hay que opinar del cuerpo del otro, que hemos cambiado, pero el mundo se sorprendió por esto. A Ricky Martin lo boludearon en todo el planeta”, fue uno de los comentarios que surgieron tras ver la nueva imagen del intérprete.

A pesar de que hubo quienes defendieron a Ricky Martin, en redes sociales las críticas y memes no pararon, como aquellos en los que lo comparan con Zac Efron, Mickey Rourke y Fabián Vena, entre muchos otros.

Se le pasó el botox”, “Creo que  debería haber mayor delito que arruinarle la cara a Ricky Martin. Exijo juicio a quien sea culpable de esta atrocidad”, “Ricky Martin está mutando lentamente a Carlos Vives”, “Ricky Martin se está derritiendo”, “En verdad que esto no era necesario”, “’Los Simpson’ predijeron esto” y “Ya ni se parece”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Aquí algunos memes:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...