• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue detenido en Reforma: “Pido apoyo”
Comparte esta noticia

Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue detenido en Reforma: “Pido apoyo”

Esto fue lo que pasó

El hijo de los actores filmó a los policías que lo detuvieron y luego borró el video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Capetillo Jr. constantemente se convierte en tendencia por el gran parecido que tiene con su padre, pero en esta ocasión acaparó la atención por una desagradable situación, pues el hijo de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán fue detenido sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México y protagonizó una discusión con los elementos de la policía capitalina.

Fue el propio Eduardo Capetillo Jr. quien informó sobre lo sucedido a través de una transmisión en vivo en donde se podía ver que los policías le pidieron que se detuviera, pero el hijo de los famosos insistía en que los elementos de seguridad no tenían la facultad para hacerlo.

En el video, Eduardo Capetillo Jr. muestra su descontento por haber sido detenido por los elementos de seguridad auxiliar de la policía, pero ellos le explican que iba en su moto a exceso de velocidad, sin placas e invadiendo los carriles del Metrobús, además los policías señalaron que le pidieron al joven que se detuviera en reiteradas ocasiones, así que lo acusaron de intentar darse a la fuga.

Usted no me puede detener aquí oficial, usted no es tránsito. Ustedes me cerraron aquí, pido un apoyo por favor a la alcaldía. Me están parado aquí unos oficiales de manera ilegal, no se han identificado, ni con su nombre ni su número de placa. No me puede detener aquí, oficial. Usted no es Tránsito y usted aquí no me puede detener”, se le escucha decir en el video.

En la discusión, los policías mostraron sus placas de identificación y le reiteraron los motivos por los que lo detuvieron, pero el hijo de Eduardo Capetillo aseguró que se vio obligado a invadir el carril del Metrobús debido a que ellos “se le cerraron”.

El hijo de los ex Timbiriche insistió con su argumento y pidió ayuda a quienes transitaban por el lugar, además pidió que se le hablara a elementos de seguridad de tránsito y a personal de la Alcaldía: “No me estoy dando a la fuga”, dijo.

Voy a llamar a Asuntos internos ahorita porque ustedes no me pueden parar... Me están asaltando, hay que respetar un poquito la ley. Por favor no toque mi moto”, dijo el joven poco antes de que el policía insistiera en que estaba circulando sin placas.

En la grabación se escuchó a los policías decir que él no estaba detenido, pero que la motocicleta sí, así que le pidieron que presentara los documentos correspondientes, pero él solo se limitó a decir que su placa se cayó.

Desde la entrada del zoológico hasta aquí hubo la necesidad de seguirte porque no tienes un poquito de respeto”, le dijo uno de los oficiales al joven de 27 años.

Posteriormente, la imagen se va a negros, pero se escucha al hijo de Eduardo Capetillo asegurar que los policías querían dinero, también es evidente que una mujer intervino, pero la discusión entre el joven y los policías continuó.

El hijo de Eduardo Capetillo dijo que estaba grabando para que quedara registro de lo sucedido, pero de un momento a otro cortó la transmisión, borró el video y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, al igual que sus padres, quienes no han mencionado nada sobre lo ocurrido ni qué desenlace tuvo la detención.

​Aquí el video:


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...