• Regístrate
Estás leyendo: Ale Capetillo se viste de gatúbela luciendo espectacular jumpsuit de piel
Comparte esta noticia

Ale Capetillo se viste de gatúbela luciendo espectacular jumpsuit de piel

¡Se ve hermosa!

Ale Capetillo es toda una modelo y lo demuestra en cada una de sus publicaciones en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ale Capetillo es una de las hijas mayores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, la joven tiene actualmente 22 años de edad y aunque no se ha dedicado a la industria del espectáculo como tal, con la una enorme cantidad de seguidores que acumula en redes sociales, se ha convertido en toda una Influencer de moda y belleza, actualmente tiene más de 400 mil seguidores tan sólo en Instagram, quienes con frecuencia la llenan de halagos por su personalidad y belleza. 

Actualmente la joven se encuentra viviendo en Europa por su cuenta y en parte esto la ha llevado a estar mucho más activa en redes sociales que antes, tiene un canal de YouTube en los que cuenta su experiencia y hace todo tipo de videos sobre su vida diaria, pero también en Instagram publica sus mejores looks con frecuencia. 

Muchas personas han comparado a la joven con su madre pues parece ser que heredó su belleza y es quién más se parece a Gaytán en su juventud, por ello no es de extrañarse que con frecuencia reciba comentarios halagadores al respecto, ya que suele verse espectacular en todo tipo de atuendos.

Recientemente la joven compartió un breve video en el que muestra algunos looks bastante elegantes que se pueden lograr con jumpsuits negros de varias texturas, incluyendo uno en piel el cual le valió varios cumplidos, incluso muchas personas la han comparado con gatúbela debido a este arriesgado atuendo. 

La joven ha demostrado en muchas ocasiones ser muy osada en cuanto a sus elecciones de moda, por esa misma razón es que trabaja en esta industria y comparte sus mejores secretos para lucir espectacular con prendas básicas, recientemente volviéndose viral al enseñar cómo llevar un pañuelo, una blusa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...