• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son todos los hijos de Eduardo Capetillo
Comparte esta noticia

Ellos son todos los hijos de Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo y sus cinco hijos a quien heredó su talento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Capetillo es una de las celebridades que ha sabido manejar su trayectoria artística de una manera muy profesional, pues siempre ha separado el ámbito laboral de lo personal haciendo un gran trabajo como padre junto a Biby Gaytán, pues todos sus hijos son sumamente queridos por la audiencia y es que todos ellos heredaron el carisma, personalidad y talento de sus famosos padres.

Alejandra, Eduardo, Ana Paula, Daniel y Manuel, son los cinco hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Todos ellos han destacado tanto por el parecido físico con sus padres como por su personalidad y talento. Ha sido principalmente gracias a las redes sociales que se puede ver el estilo de vida que llevan los pequeños y los jóvenes herederos Capetillo.

Aquí te presentamos a todos los hijos de Eduardo Capetillo que han llamado la atención de la audiencia de redes sociales:

Alejandra Capetillo

Actualmente tiene 22 años de edad y es gracias a su carisma, personalidad y belleza que ha logrado cautivar a miles en redes sociales. Acumula más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su gusto y conocimiento por la moda, pues se dedica al diseño. Por el momento vive en España, lugar donde continúa con su crecimiento profesional.


Ana Pau Capetillo

Tiene 24 años y heredó el talento de su madre con respecto al ballet. Por medio de sus redes sociales comparte frecuentemente lo talentosa que es como bailarina sin mencionar que su gran carisma ha atrapado a miles en YouTube, quienes siguen muy de cerca sus contenidos, los cuales van desde tips de moda como belleza.


Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo Jr tiene 26 años y ha llamado la atención por su gran parecido con su famoso padre, pues además de heredar su físico ha cautivado con su talento como cantante, sin embargo, no se ha decidido a dedicarse de manera profesional al mundo de la música.


Daniel y Manuel

Son los menores de la familia y se roban los corazones tanto de los fans de sus padres como de sus hermanos, pues son sumamente carismáticos y lindos. Los gemelos tienen apenas seis años y a su corta edad ya conquistan con lo simpáticos y ocurrentes que son, pues aman aparecer en las redes sociales de sus famosos padres.


¿Ya conocías a todos los hijos de Eduardo Capetillo? ¡Se parecen mucho a él!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...