• Regístrate
Estás leyendo: Los hijos de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo posan juntos e impactan por su parecido con sus padres
Comparte esta noticia

Los hijos de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo posan juntos e impactan por su parecido con sus padres

¡Heredaron todo de ellos!

Los hijos de la pareja sorprendieron con una foto en la que se puede evidenciar el gran parecido que hay entre toda la familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia que formaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es sin duda una de las más queridas de la industria del espectáculo, desde que se casaron se han convertido en una de las parejas que más llama la atención, esto debido a lo bien que lucen juntos, los actores para muchos son la pareja perfecta y causan admiración entre sus fans debido a que, a pesar de las adversidades, se han mantenido juntos.


Como era de esperarse, sus hijos también suelen llamar la atención, tienen una familia grande y conforme han crecido, sus hijos mayores llaman la atención por su apariencia física, heredaron la belleza de sus padres y causan sensación por el gran parecido que tienen con sus famosos padres.

Recientemente Ale Capetillo compartió una fotografía en la que se le puede ver posando junto a su hermano Eduardo mientras realizaban actividades al aire libre en su hacienda y sorprendió a sus fans el gran parecido que hay entre los hermanos y sus padres cuando estaban  en su juventud

View this post on Instagram

today’s activity w/ @eduardocapetillog

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Los seguidores de la familia no tardaron en llenar la publicación de comentarios positivos en los que halagaban a los jóvenes y no pararon de compararlos con sus progenitores incrédulos de sus similitudes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...