• Regístrate
Estás leyendo: "No existen los matrimonios perfectos": Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hablan sobre sus dificultades como pareja
Comparte esta noticia

"No existen los matrimonios perfectos": Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hablan sobre sus dificultades como pareja

¡Su relación es encantadora!

Los actores compartieron sus mejores consejos para tener un matrimonio exitoso ya que para muchos, ellos son un ejemplo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen una de las relaciones más duraderas de la industria del espectáculo, esto a pesar de las muchas críticas que recibieron cuando se casaron, ya que al tener personalidades muy diferentes, muchos consideraron que su matrimonio no sería duradero, sumado a ello, la gran fama que ambos tenían como actores en telenovelas los puso durante mucho tiempo en medio de diversas polémicas. 

Pero a pesar de las adversidades, el feliz matrimonio es actualmente uno de los más estables y son la inspiración de muchas parejas ya que la hermosa familia que formaron juntos parece ser perfecta ante los ojos de los medios y del público. 

Pero a pesar de los muchos halagos que reciben con respecto a su vida familiar, Biby y Eduardo no consideran que su matrimonio sea perfecto, así lo revelaron durante una entrevista para el programa matutino Hoy, argumentando que no podían dar muchos consejos sobre cómo llevar una relación feliz y duradera. 

Gaytán únicamente dio un consejo, la tolerancia, ya que es gracias a esto que, a pesar de los problemas y diferencias que pueden surgir entre ellos, pueden soportar el no coincidir con el otro. “Es una palabra tan sencilla y que implica tantas cosas”, fue lo que dijo la pareja. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...