• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hijo de Alfredo Adame asegura que no encuentra novio por culpa de su padre
Comparte esta noticia

Hijo de Alfredo Adame asegura que no encuentra novio por culpa de su padre

Esto fue lo que dijo

El hijo menor de Alfredo Adame asegura que su padre ha contribuido a su soltería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame y sus hijos no han logrado su tan esperada reconciliación, pues aunque todos aseguran que están abiertos al diálogo, impusieron una serie de condiciones que no se han podido cumplir y ahora, Sebastián, el menor de la familia, aseguró que su padre es uno de los motivos por el que no ha podido conseguir pareja.

​Hace algunos meses, Alfredo Adame dijo en televisión que quería reunirse con sus hijos, incluso se planeó un encuentro al que el hijo del famoso no se presentó debido a que la prensa los estaba esperando y dijo que él quería una reconciliación genuina, no un show de televisión.

Posteriormente, Adame aseguró que si sus hijos no lo buscaban lo quería saber nada de ellos, además específico que de no contactarlo no quería que fueran a su funeral y desde ese entonces no ha vuelto a mencionarlos, pero Sebastián sí y en sus redes sociales confesó que su relación con el actor es una de las cosas que lo ha afectado, incluso en sus relaciones interpersonales.

El hijo menor de Alfredo Adame usó sus redes sociales para desahogarse y aseguró que su papá es pieza clave en sus fracasos amorosos, pues las personas se acercan a él por la fama o se alejan por miedo de que él salga en televisión hablando de ellos.

Buscar una relación en este país es un fastidio, ya que solo me tocan cuatro variaciones: Los que quiere p*ta fama y no dejan de hablar de eso después de dos años. Los que les da miedo que mi papá vaya a salir hablando de ellos (Aunque no le hablo desde hace dos años), los que hablan bien y te dejan en viso de repente y quieren que los persigas eternamente y los que si llegan al primer date y dan las peores experiencias”, dijo.

El hijo de Alfredo Adame aseguró que por esta razón seguirá enfocándose en su físico y ya no buscará el amor, además dijo que trabajará para poder salir del país.

Mejor me voy a acuerpar en el gym y buscar en otro país porque parece que solo le gusto a los que están en otros países y que no puedo llegar tan fácil”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...