• Regístrate
Estás leyendo: ‘Idéntica a José Eduardo’: Victoria Ruffo comparte una foto de niña y la comparan con su hijo
Comparte esta noticia

‘Idéntica a José Eduardo’: Victoria Ruffo comparte una foto de niña y la comparan con su hijo

¡Madre e hijo fueron comparados con esta foto!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo es una de las famosas más queridas dentro del mundo del espectáculo gracias a su personalidad, belleza y carisma. Gracias a todo ello, ha logrado posicionarse como una de las figuras públicas más relevantes en el mundo de la actuación. Si bien su carrera artística siempre ha sido de lo más profesional, en ciertas ocasiones se ha visto envuelta en la polémica, sobre todo, tras su relación con Eugenio Derbez.



Cabe mencionar que de dicha relación, llegó a convertirse en madre del famoso José Eduardo Derbez, quien también ha generado todo tipo de polémica debido a su estilo de vida. Esta vez, no fue la excepción, sin embargo, fue por el parecido a su mamá que provocó toda una ola de comentarios en redes sociales.

Dicha imagen fue compartida a través de la cuenta de Instagram de la famosa actriz, siendo sus fans los que compararan su rostro con el de su primer hijo, José Eduardo Derbez, con el de ella. La publicación ya cuenta con más de 12 mil likes y cientos de comentarios haciendo evidente el parecido que hay entre ambos.

Aquí la popular imagen:


View this post on Instagram

Que monitas!!!????????????

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on


View this post on Instagram

????

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on



“José Eduardo heredó tu mirada”, “Tu hijo es igualito a ti”, “Idéntica a José Eduardo”, “Tu hijo tiene mucho de ti”, “Preciosa desde niña”, “Igualita a José Eduardo”, “La belleza es de familia”, “Claro que tu hijo se parece a ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram, tras compartir la foto de su niñez.

Sin embargo, no es la primera vez que comparan a madre e hijo, pues en ocasiones anteriores fans de ambos han asegurado que también lucían muy parecidos durante su adolescencia y es que, cada uno por su cuenta ha compartido fotografías de su pasado dejando ver cómo lucían en aquél entonces.

Con dicha imagen ha quedado más que claro que, si bien José Eduardo Derbez luce idéntico al famoso Eugenio, definitivamente también heredó parte de la belleza y carisma de su talentosa madre, Victoria Ruffo.

¿Qué tal lo mucho que se parecen madre e hijo? ¡Eran igualitos de pequeños!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...