• Regístrate
Estás leyendo: “Rejuveneciste”: Victoria Ruffo reaparece luciendo más hermosa que nunca
Comparte esta noticia

“Rejuveneciste”: Victoria Ruffo reaparece luciendo más hermosa que nunca

¡Se ve espectacular!

La actriz impresionó a sus seguidores al publicar una selfie en la que presumía su belleza natural a sus 58 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo siempre se ha caracterizado por su innegable belleza física, la famosa desde su debut llamó la atención por su apariencia y fue gracias a ello sumado a su talento que logró tener una de las carreras más exitosas en la industria del espectáculo, siempre haciéndose notar y destacando del resto de actrices, por ello durante su trayectoria ha tenido todo tipo de papeles, siendo una de las protagonistas favoritas del público aun en la actualidad a pesar de tener ya 58 años de edad. 

La famosa ha reconocido que durante sus mejores años, perdió el piso, pero afortunadamente su familia la ayudó a mantenerse humilde el resto de su vida, si bien tiene una personalidad fuerte, siempre se le ve sonriente y con actitud positiva, solía ser mucho más temperamental en su juventud, pero en la actualidad tiene una personalidad carismática. 

La famosa no suele ser muy activa en redes sociales, actualiza con muy poca frecuencia y usualmente presume a su familia, es por ello que sus fans se sorprendieron cuando recientemente la famosa compartió una fotografía en la que se le podía ver solo a ella posando y luciendo un divertido filtros de Minnie Mouse, impactando a muchos con su belleza ya que aún a sus 58 años aún conserva su belleza. 

View this post on Instagram

????????????

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

La famosa recibió cientos de comentarios de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, muchos de ellos llenos de palabras halagadoras, coincidiendo en que la famosa lucía espectacular y estaba en su mejor momento ya que aparentaba mucha menos edad de la que en realidad tenía, incluso aplaudieron que se dejara ver tal cual es e insistieron en que debería publicar selfies más seguido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...