• Regístrate
Estás leyendo: Victoria Ruffo muestra las arrugas de su rostro con orgullo y sin filtros
Comparte esta noticia

Victoria Ruffo muestra las arrugas de su rostro con orgullo y sin filtros

Victoria Ruffo demostró su amor propio y lució sus arrugas en los ojos sin temor a las críticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo es una de las primeras actrices más queridas y respetadas dentro del mundo del espectáculo, pues siempre ha maneado de forma muy profesional su carrera como actriz, cosechando así muchos éxitos, sobre todo, protagónicos en telenovelas como su papel en “La Madrastra". Cabe mencionar que también ha participado como productora en otros proyectos, demostrando así su talento en el melodrama.




Su belleza ha cautivado a muchos durante su trayectoria y es que, es una de las actrices que siempre se ha mostrado al natural sin importar las “imperfecciones” que pudiera llegar a tener, tal como lo hizo recientemente al compartir una fotografía en Instagram dejando ver las arrugas de sus ojos. Dicha imagen fue sumamente aplaudida y sus fans reconocieron lo guapa que lucía en la imagen.

Aquí la fotografía:


View this post on Instagram

????????????

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on



“Qué ojos”, “Qué bonitos ojitos” “Tienes los ojos más lindos del mundo”, “Qué hermosos ojos”, “Qué precioso rostro”, “Aplausos porque no ocultas tus arrugas”, “Eres todo un ejemplo de mujer”, “Así sin filtros te ves perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la primera actriz en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Victoria es una de las actrices que no teme mostrar su aspecto físico tal como es y sorprende a sus fans en redes sociales posando con su belleza al natural y es que, tiene unos ojos que siempre han cautivado a sus seguidores.

Aplausos para Victoria Ruffo que siempre se ha mostrado tal como es sin temor a las críticas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...