• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Todo iba bien”: Toño Mauri reveló cómo ayudó a hija de Diego Verdaguer tras contagio
Comparte esta noticia

“Todo iba bien”: Toño Mauri reveló cómo ayudó a hija de Diego Verdaguer tras contagio

Esto fue lo que hablaron

El famoso confirmó que Ana Victoria se acercó a él para pedirle ayuda y salvar a su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Diego Verdaguer impactó de gran forma a la industria de los espectáculos, pues el músico era muy querido entre el público, ademássu fallecimiento estuvo relacionado con la pandemia de covid-19, algo que ha dado mucho de qué hablar y ahora Toño Mauri confirmó que la hija del intérprete y Amanda Miguel lo buscó para pedir ayuda e intentar salvarle la vida.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Diego Verdaguer surgieron varias dudas entre sus seguidores, pues en meses anteriores su esposa, la cantante, Amanda Miguel hizo comentarios en los que mostraba su desacuerdo con las vacunas y ahora, Toño Mauri confirmó que la familia estuvo en contacto con diversos médicos, incluidos algunos de los que lo atendieron cuando requirió un trasplante de pulmones.

En entrevista para Ventaneando, Toño Mauri relató que Ana Victoria estaba muy preocupada por su padre, por lo que buscó la manera de contactarlo y preguntar sobre su experiencia con el covid-19.

“Un amigo en común de Ana Victoria y mío nos contactó, le dio mis datos a Ana Victoria, recibí una llamada de ella, me platicó lo que estaba pasando y bueno, primero me dio mucho gusto que me buscara y luego me dio mucho gusto poder platicar con ella, y platicarle mi experiencia”, informó Toño Mauri.

El famoso aseguró que Ana Victoria le explicó cómo evolucionó la enfermedad de su padre y fue así que se dio cuenta de que la enfermedad de ambos evolucionó de una manera muy similar, así que le compartió información sobre lo que él vivió previo a su trasplante de pulmones.

“Con lo que ella me decía era prácticamente como me había pasado a mí, me recordó mucho lo que me había pasado a mí, y sobre la plática fueron surgiendo las cosas y le mandé un par de videos de mis testimonios en televisión para que los viera y se sintieran con esa fuerza, esa entereza que se necesita para esos momentos”, agregó.

Toño Mauri quiso ayudar a Diego Verdaguer, así que facilitó el contacto entre Ana Victoria y los médicos que lo atendieron cuando estuvo en los momentos más críticos de su enfermedad y todo parecía marchar bien.

La verdad es que no lo sé, no sé bien la fecha, en que Diego entró al hospital, esto que les platico fue hace un par de semanas, que hablamos, tuve la oportunidad de contactar a mis doctores con ellos para que platicaran, y todo iba bien, ya después de eso era a través del chat, de mensajes, y todo iba bien, le preguntaba yo por su papá, obviamente encomendamos mucho a Diego, la familia, mis hermanas, se hicieron cadena de oración sobre todo en algo que era muy personal, obviamente querían -como familia- mantenerlo así y siempre hay que respetar eso”, expresó.

Finalmente, Toño Mauri reiteró que todo apuntaba a que Diego Verdaguer se estaba recuperando satisfactoriamente e incluso en ningún momento se consideró la opción de someterlo a un trasplante como a él, por lo que la noticia de su muerte lo dejó en shock.

No, nunca llegamos a ese punto, yo en general le platiqué mi caso, le conté de mi familia, como estaban todos unidos cuando yo estaba en todo esto... había cosas que yo realmente no supe, no sabía decirle, son muchas cosas médicas y por eso preferí que los doctores se contactaran con ella", dijo,

Todo iba bien y todo se estaba haciendo bien, hubo unos días que no nos escribimos, entonces yo daba por hecho que todo estaba bien, pero luego tristemente vino la noticia y fue un shock para todos”, concluyó Toño Mauri.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...