• Regístrate
Estás leyendo: Tras meses de ocultarlo, Mauricio Ochmann muestra su MARCADO abdomen
Comparte esta noticia

Tras meses de ocultarlo, Mauricio Ochmann muestra su MARCADO abdomen

Mauricio Ochmann sorprendió al mostrar su musculoso abdomen en un sensual video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Ochmann es uno de los actores más queridos por el público. Su talento se ha evidenciado a lo largo de muchos años de carrera artística y su atractivo físico siempre ha dado mucho de qué hablar. Si bien siempre ha cautivado a sus fans por medios de redes sociales, muchos notaron que durante su relación amorosa con Aislinn Derbez, pocas veces mostró su musculoso cuerpo, razón por la que sorprendió que lo hiciera en una de sus más recientes publicaciones.




He aquí el famoso video de Mauricio Ochmann mostrando su torso en el que deja ver lo trabajado de su abdomen.




“Me encanta cómo trabajas”, “Eres bello. Qué gran vista”, “Baila increíble”, “Se te nota el ejercicio”, “Me encanta. Qué galán eres”, “Un encanto y gran actor”, “Me encantó el video”, “¡Guapo!”, “Qué bella sonrisa”, “Además de guapo, carismático”, “Qué guapo actor”, son algunos de los comentarios que se han hecho en redes sociales con respecto al actor.

Sin duda, esto prueba que Mauricio Ochmann no solo es uno de los actores más talentosos reconocidos a nivel mundial, sino, sumamente carismático y que se debe totalmente a su público. Cabe mencionar que, independientemente de anunciar su separación de Aislinn es uno de los famosos que poca polémica genera, pues siempre mantiene separado su lado laboral y sentimental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...