• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la guapa mamá de Lorenza, hija mayor de Mauricio Ochmann
Comparte esta noticia

Ella es la guapa mamá de Lorenza, hija mayor de Mauricio Ochmann

¡Son guapísimas!

Lorenza, hija del actor, heredó la belleza de su mamá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Día a día Mauricio Ochmann ha demostrado que es un excelente padre, y es que en redes sociales no deja de compartir lo mucho que disfruta de su pequeña Kailani, hija también de Aislinn Derbez.


Sin embargo, Kai no es la única “princesa” del actor, pues tiene a su hija mayor, Lorenza, producto de su primer matrimonio con María José del Valle, una exitosa profesionista en el mundo de la arquitectura.


El final de su matrimonio con María José llegó en el 2008, debido a los problemas de adicciones del actor, pues poco a poco complicaron la convivencia, siendo hasta que su hija Lorenza nació que, Mauricio decidió pedir ayuda con su enfermedad.


La pareja decidió llevar su separación de la manera más amistosa posible, con el fin de que Lorenza creciera en un sano ambiente familiar.


Y de lo que no cabe duda es que Lorenza heredó la belleza de ambos… ¡María José es guapísima!


Aquí la prueba:


María José del Valle


María José del Valle




Cabe mencionar que Lorenza es sumamente feliz con la familia Derbez, pues desde que formó parte de ella, no ha hecho más que disfrutar de lo divertidos y amorosos que son.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...