• Regístrate
Estás leyendo: La guapa hija de Eduardo Palomo aparece actuando junto a Mauricio Ochmann
Comparte esta noticia

La guapa hija de Eduardo Palomo aparece actuando junto a Mauricio Ochmann

Fiona, la guapa y talentosa hija de Eduardo Palomo, incursionó en el cine con Mauricio Ochmann

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fiona, la guapa y talentosa hija del fallecido actor, Eduardo Palomo, ha seguido los pasos de su famoso padre, pues recientemente debutó en el cine junto a Mauricio Ochmann y actualmente se puede ver en la serie de Control Z sin mencionar que, Gossip Girl Acapulco fue el proyecto con el que se lazó a la fama evidenciando su talento como actriz. Sin duda, de poco en poco se abre camino en el mundo del espectáculo.




Si bien ha participado en varios proyectos, fue uno junto a Mauricio Ochmann en el cual se mostró sumamente agradecida y orgullosa por ser parte del elenco, incluso, agradeció al actor con una foto en su cuenta de Instagram por todo su apoyo y talento, misma que fue elogiada por los fans de la actriz, quienes también se preguntaron cuándo sería el estreno de dicha película.

“Maus eres un gran actor y un gran ser con un gran corazón. De las más grandes aventuras hasta hoy ha sido crear esta historia y jugar con estos personajes a tu lado. Gracias, gracias, gracias y me quedo sin palabras porque no hay forma de realmente agradecerte por todo. Espero podamos crear muchos universos más”, escribió la joven actriz en su publicación.

Aquí la imagen de ambos actores:




“Qué hermosos, ya queremos ver esa peli”, “Hermosa como siempre”, “Muro éxito”, “Ya quiero ver la película que hicieron”, “Padrísimo”, “Es un gran actor”, “Muchas felicidades por este proyecto”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los actores en redes sociales.

Sin duda, Fiona ha demostrado que heredó el talento y la belleza de su padre, pues ha impresionado a todos con este comienzo en su carrera como actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...