• Regístrate
Estás leyendo: Cinnamon, la hija mayor de Canelo ya creció y es idéntica a él
Comparte esta noticia

Cinnamon, la hija mayor de Canelo ya creció y es idéntica a él

¡Hermosa!

La joven actualmente luce aun más parecida al 'Canelo' que antes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como El Canelo, es conocido por sus triunfos sobre el ring, pues ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso y ya es considerado uno de los 10 mejores boxeadores del mundo, libra por libra; sin embargo, además de destacar con su carrera deportiva, suele llamar la atención en redes sociales al compartir fotografías familiares en las que siempre muestra lo orgulloso que está de ser padre.


Emily Cinnamon

, la bella 

hija de Canelo 

ya tiene 12 años y es idéntica al boxeador. Este se convirtió en padre cuando tenía 17 años, y desde entonces la ha procurado a pesar de estar separado de la madre. La joven tiene las mismas facciones que el deportista y 

cada vez se parece más a él

.


Cinnamon celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta a lado de sus padres, familiares y amigos. Lució un vestido brillante y entallado. ¡Se ve preciosa!​


Así se veía de pequeña la hija de Canelo:

View this post on Instagram

Y esta niña ????

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Karen Beltrán es la madre de Emily Cinnamon Álvarez, quien nació cuando el boxeador tenía 17 años. En noviembre de 2019, El Canelo y Karen Beltrán celebraron juntos el cumpleaños número 12 de su hija y posaron juntos para algunas fotografías.

Sin duda, Canelo ha demostrado que además de ser un profesional, es muy unido a su familia, prueba de ello, la buena relación que lleva con su madre y con su hermana y sus hijos quienes también se han mostrado muy orgullosos de él durante toda su carrera como boxeador.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...