• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué es el síndrome de Laron, lo que tiene la empresaria María José Villavicencio?
Comparte esta noticia

¿Qué es el síndrome de Laron, lo que tiene la empresaria María José Villavicencio?

¡Fue denunciada hace poco!

La empresaria multimillonaria, María José, se hizo famosa por los videos que comparte en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tiktoker María José Villavicencio, conocida también como La empresaria multimillonaria, ha estado envuelta en polémica desde hace unos días debido a que un productor la acusó de no cumplir con lo acordado durante su visita a México y tras varios señalamientos la denuncia se hizo de manera oficial ante las autoridades por fraude.

El productor de televisión Rodrigo Fragoso denunció y ya se abrió una carpeta de investigación contra La empresaria multimillonaria, supuestamente por perjudicar a la empresa Fragsali, Talent Agency, pues de acuerdo con los testigos, la tiktoker fue contratada para asistir a los MTV MIAW y durante días posteriores participaría en actividades, como aparecer en medios de comunicación, eventos y dar una firma de autógrafos.

La tiktoker recibió el 50 por ciento de cada una de las ocho fechas en las que estaría presente en eventos, lo equivalente a 13 mil 418 dólares, pero durante este tiempo, María José Villavicencio habló mal de personas LGBTI+ con las que se le pidió que se fotografiara argumentando que “debían cuidar su imagen" y no hacerla posar con “hombres con vestidos baratos y maquillaje de payaso”.

Estas no fue la única problemática, ya que posteriormente se le dieron alimentos, servicios estéticos con ayuda de un cirujano plásticos y múltiples objetos que tenía que publicar en sus redes sociales para que los patrocinadores obtuvieran publicidad, pero esto nunca ocurrió.

Por otra parte, dijeron que María José canceló entrevistas ya pacatas y en las que estuvo presente se comportó muy prepotente, por otra parte se negó a ir a eventos con personalidades LGBTI+.

¿Qué condición tiene Luz María?

La tiktoker se hizo famosa gracias a sus videos, pues siempre da lecciones a personas que discriminan a los demás por su apariencia física, además presume que su baja estatura no le impide tener un carro de lujo: “Soy una empresaria multimillonaria que tiene dinero para comprarse lo que le dé la gana”, dijo en uno de sus videos.

La tiktoker originaria de Ecuador padece el síndrome de Laron, también llamado enanismo tipo Laron, una enfermedad congénita y muy rara en la que el cuerpo no puede usar la hormona del crecimiento (GH) que produce.

En este caso, el cuerpo no utiliza correctamente la hormona del crecimiento y causa baja estatura, es por eso que María José Villavicencio mide 100 centímetros.

Esta enfermedad aparece por mutaciones en el gen GHR y tiene un patrón de herencia autosómico recesivo, o sea que se para que se pueda heredar, ambos padres tienen que ser portadores de este gen afectado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...