• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hailey Bieber y Selena Gómez posan juntas; en redes creen que es 'marketing'
Comparte esta noticia

Hailey Bieber y Selena Gómez posan juntas; en redes creen que es 'marketing'

¿Te esperabas este encuentro?

Hailey Bieber y Selena Gómez posaron juntas y desmintieron la rivalidad que hay entre ellas pero en redes sociales creen que todo se trata de marketing

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante años se creó una rivalidad mediática entre Hailey Bieber y Selena Gomez; pues se especuló que la ahora esposa del cantante canadiense habría sido la tercera en discordia en la relación que los fanáticos bautizaron como "Jelena".

Hace apenas unas semanas, Hailey Bieber en un pódcast habló por primera vez de la rivalidad que los fanáticos generaron entre ellas, pues dijo si bien ya mantenía una relación de amistad con Bieber desde años antes, ella comenzó a salir románticamente con el tiempo después de su ruptura con la intérprete de "Loose you to love me".


La modelo incluso mencionó que mantiene una relación cordial con la cantante, con quién se reunió tiempo después de su boda con Bieber para aclarar las cosas.


Esta versión fue confirmada la noche de ayer, pues ambas fueron invitadas a la Gala del Museo de la Academia de Cine en Los Ángeles, dónde además se reunieron diferentes personalidades como Eiza González, Olivia Wilde y Julia Roberts por mencionar algunas.

Y por primera vez y como nunca antes, la exnovia y la actual esposa de Justin Bieber posaron juntas ante las cámaras de un reconocido fotógrafo.

Fue a través de Instagram donde se viralizó la fotografía de ambas en la cual se puede ver a Selena Gomez abrazando a Hailey y tomándola de pierna, en la instantánea y otras más que ya circulan en redes ambas lucen muy felices y contentas; disfrutando de la compañía de la otra.

Redes reaccionan a fotografía de Hailey Bieber y Selena Gómez

Esta fotografía tomó por sorpresa a los fanáticos tanto de Selena Gomez como de Hailey Bieber, por lo cual en redes las reacciones no se hicieron esperar y mientras algunos celebraron que pusieron fin a los rumores, otros más creen que es una estrategia de marketing.

"Con el tema de Selena y Hailey te das cuenta de que lo más estúpido que podemos hacer como mujeres es pelearnos por un hombre", "Selena sabe que esto es buen marketing y ella lo superó. Hailey solo quiere que dejen de hablar mal de ella cueste lo que cueste".


"Par de reinas", "No me lo veía venir", 'Veo la foto de Selena y Hailey y pienso en mí cuando cuadre fechas y mentiras con la chica con la que mi ex me engañó y nos hicimos re amigas JAJAJA", son algunos de los comentarios que se puede leer en redes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...