• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Selena Gomez “se viste de novia” en los Premios Emmy 2022
Comparte esta noticia

Selena Gomez “se viste de novia” en los Premios Emmy 2022

¡Elegancia al máximo!

La cantante se robó las miradas a su llegada a la gala de los Premios Emmy 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez es sinónimo de elegancia, eso lo tenemos muy claro, pues no hay evento público en el que no acapare las miradas con sus outfits y en la edición 2022 de los Premios Emmy no podía ser diferente, así que para la ocasión seleccionó un vestido blanco que combinó lo clásico con lo atrevido de los brillos.

Luego de que se diera a conocer que Selena Gomez tendrá su propio documental en Apple TV llamado ‘Me, My Mind and I’, la intérprete confirmó su asistencia a la gala de los Emmy 2022 como presentadora junto al actor y director mexicano, Diego Luna.

Desde horas antes de que iniciara el evento, los fans ya estaban impacientes de ver a Selena Gomez y aunque llegó un poco tarde el evento entró de una forma espectacular, dejando en claro que la sofisticación se ha convertido en su segundo nombre.

La actriz de ‘Only Murders in the Building’ apareció en la alfombra dorada de los Premios Emmy 2022 con un vestido largo, con cuello tipo halter en color blanco, pero lleno de brillos. Con este look, Selena Gomez dejó en claro que menos es más, pues no requirió de extravagantes decorados para lucir espectacular, por el contrario, el vestido listo acaparó la atención por sí solo.

Para completar su look, Selena Gomez solo requirió de unos zapatos de plataforma color dorado, al igual que su bolso, por otra parte, la cantante agregó contraste a su look con unos pendientes con flecos en tono verde esmeralda, al igual que su manicure.

En cuanto a su peinado, Selena Gomez y su estilista tienen claro que un peinado recogido va perfecto con el vestido con cuello halter así que fue el estilo que escogieron para la gran noche de entrega de premios y completaron el look con un maquillaje bastante natural, pero que resaltó al máximo su mirada.

Cabe mencionar que por su look, Selena Gomez fue comparada con una novia, pues logró el balance perfecto entre la elegancia y el glamour utilizando el color blanco como base.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...