• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer dejará de escuchar Reggaetón y estás son sus razones: "Me valoro y me respeto"
Comparte esta noticia

Mujer dejará de escuchar Reggaetón y estás son sus razones: "Me valoro y me respeto"

Externó cada una de sus razones

Una mujer en TikTok aseguró que dejará de escuchar reggaetón por estas razones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Unamujer colombiana recientemente se hizo viral debido a que compartió sus motivos para dejar de escuchar reggaetón, uno de los géneros musicales que más suenan en plataformas digitales en todo el mundo.

El reggaetón durante los últimos años se ha convertido en uno de los géneros favoritos del público, claro ejemplo de ello es que Bad Bunny durante dos años se ha coronado como el artista más escuchado de Spotify; además otros representantes del género como Karol G, Maluma entre otros también tienen éxitos entre los primeros lugares de popularidad.

Y si bien es uno de los géneros más escuchados, tampoco es del agrado de todos, por lo cual recientemente una mujer colombiana se convirtió en un tema viral, pues aseguró que dejará de escuchar el género, pues cree que las letras de este género son denigrantes para la mujer, misóginas y hasta en algún punto machista.


“Tomé la decisión de sacar el reggaetón de mi vida. Te están vendiendo la imagen de una mujer idealizada. En sus videos y en sus letras nos están queriendo decir que somos influenciables, manipulables, domesticables”, menciona en una parte del vídeo.

“Porque el hombre tiene fama, dinero, poder, tal cual como si fuer aun político de esos que tienen mal al país”, también menciona dentro de sus motivos por los cuales dejará de escuchar reggaetón.

Asimismo, dijo que en los vídeos y letras de las canciones de reggaetón ponen a las mujeres como alguien a quien pueden conquistar fácilmente, regalándoles cosas de alguna marca en particular: “Cuando te dan esas cositas una ya está dispuesta a meterse en la cama de ellos porque somos muy fáciles”, mencionó.

Uno de sus motivos finales que la llevaron a tomar la decisión es que se puso a analizar las letras de las canciones y dijo es como si “un hombre morboso diciendo cochinadas y barbaridades, de todo, nos estuviera hablando”, menciona.

Debido a esto, dijo, tomó la decisión, pues ella no permite que nadie le hable de esa manera, pues si lo hiciera ella no se estaría respetado a sí misma.

“Yo con el reggaetón no más. Yo me valoró, me respeto y porque no puedo contemplar que las mujeres sean tratadas así y que lo acepten”, menciona la joven.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...