• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo reaparece IRRECONOCIBLE y la critican por “abusar” de las cirugías
Comparte esta noticia

Galilea Montijo reaparece IRRECONOCIBLE y la critican por “abusar” de las cirugías

¡Luce muy diferente!

La conductora Galilea Montijo desató decenas de críticas en las redes sociales, luego de lucir algo diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, quien se ha dado a conocer por su extensa trayectoria en el programa ‘Hoy’ de Televisa. La famosa es una de las más talentosas, pero además es considerada una de las más guapas del mundo del entretenimiento.

Recordemos que Galilea Montijo inició su carrera en un concurso de belleza llamado ‘La Chica TV’, por lo que su belleza robó cámara de inmediato en 1993. Desde ese momento, la carrera de la tapatía despegó y ahora no deja de formar parte de proyectos como La Casa de los Famosos, Pequeños Gigantes y su largo paso por ‘Hoy’. 

A sus 50 años de edad, Galilea Montijo es considerada una de las presentadoras más multifacéticas de la pantalla chica, ya que además ha aparecido en telenovelas con pequeños papeles. En el año 1995 apareció como Lili en El Premio Mayor y en el año 1996 interpretó a Mara en Azul.


Foto de Galilea Montijo desata varias reacciones en internet

Galilea Montijo acaparó los reflectores recientemente, pues posó con Anel Noreña en una fotografía para las redes sociales. La famosa portó un traje verde, adornado con joyería color plateada; sin embargo, usuarios pusieron especial atención a su rostro.

Y es que, según algunos usuarios, Galilea Montijo no luce como en las fotos de su cuenta de Instagram, por lo que comenzó a hablarse de un “abuso de filtros”. Más de una persona reaccionó con estos comentarios en la cuenta de La Tía Sandra, red social en donde fue posteada la imagen.

"Los filtros sí le hacen un paro", "Que ganas de fregarse la cara con tantas cirugías", "Pensé que era Liz Vega", "¿Qué le pasó?", "Se ve hinchada de la cara", "Así es como queda de tanto que se inyecta", "El tiempo a nadie perdona", "No la reconocí" y "Se operó los labios".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...