• Regístrate
Estás leyendo: Así de intenso fue el entrenamiento de Miley Cyrus para el Super Bowl 2021
Comparte esta noticia

Así de intenso fue el entrenamiento de Miley Cyrus para el Super Bowl 2021

Al mostrar unos videos, Miley Cyrus comprobó que se ha estado preparando arduamente para el show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miley Cyrus es una de las famosas que siempre da de qué hablar, pues desde que protagonizó Hannah Montana deslumbró con su talento artístico y tras su salida se ha encargado de alejar su imagen de Disney, por lo que ahora es una de las artistas femeninas más influyentes de la industria de la música. Su espontánea personalidad siempre acapara miradas y no dudamos que eso es lo que va a ocurrir durante su show en el Super Bowl.

Hace unos días se dio a conocer que además del esperado espectáculo de The Weeknd en el medio tiempo del juego entre Chiefs y Buccaneers, Miley Cyrus ofrecerá una presentación que se podrá ver a través de la cuenta de TikTok de la NFL como parte de las festividades previas a encuentro.

Desde el anuncio, la cantante no ha parado de mostrar su emoción por formar parte de la fiesta del Super Bowl, pero además en redes sociales mostró que para no decepcionar a sus seguidores se ha preparado arduamente.

En un video que Miley Cyrus tituló: “Ángeles como tú no pueden volar con chicas rebeldes como yo”, la cantante aparece con un look deportivo corriendo en una caminadora mientras interpreta algunos de sus temas musicales y muestra que tiene una condición física excelente, pues además de realizar el esfuerzo en ningún momento desafina ni pierde la pista.

Pero no fue el único video, pues poco después publicó otra grabación en la que se ven algunos objetos de gimnasio y se escucha música de fondo mientras está ejercitándose sobre la caminadora sin parar de interpretar uno de sus temas.

En otro video, Miley Cyrus aparece modelando con un top brillante frente al espejo y aunque acompaña la publicación con la fecha y hora de su presentación previa al Super Bowl, no revela si es el look que usará.

¿A qué hora ver a Miley Cyrus en el Super Bowl 2021?

La intérprete de “Wrrecking Ball” ya realizó su prueba de sonido y se presentará a las 13:30 horas del tiempo del centro de México en el TikTok Tailgate organizado por la red social y la NFL este domingo 7 de febrero. Cabe mencionar que el show se ofrecerá como agradecimiento a 7 mil 500 trabajadores de la salud que han sido clave en la lucha contra la pandemia de covid-19.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...