• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Soriana REMATA increíbles productos para el Día de San Valentín
Comparte esta noticia

Soriana REMATA increíbles productos para el Día de San Valentín

¡Aprovecha las mejores ofertas!

Soriana tiene las mejores ofertas para consentir a tus seres queridos en este Día de San Valentín

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se acerca el Día de San Valentín y no hay mejor manera de disfrutarlo que al lado de nuestras personas favoritas. Probablemente, estás pensando en organizar una cena con vino o regalarle un hermoso obsequio a tus seres queridos, por lo que podrías recurrir a las mejores ofertas para lograrlo. 

Tal es el caso de Soriana, que ha lanzado varias promociones para disfrutar con tu pareja en este Día de San Valentín. La famosa cadena mexicana puso 3x2 en dulcería y chocolates, así que podrás sorprender a esa persona especial de la manera más dulce.

Otra de las promociones es la de 3x2 en vinos, si lo que buscas es organizar una cena con tu pareja y celebrar el Día de San Valentín desde casa. Consulta las marcas que aplican en la promoción, pues licores como Don Julio, Casa Dragones, 7 Leguas, Casa Madero, Don Leo, Juguette, Moet y Mascallan no aplican en la promoción.


Soriana pone GRANDES ofertas para el Día de San Valentín

Si estás en busca de un regalo especial para tus seres queridos, Soriana también puso los perfumes con el 30% de descuento. Esto solo aplica en línea y únicamente para fragancias seleccionadas. Recuerda que puedes hacer pedidos en línea en Soriana, pero tendrás que hacer compras mayores a 1,499 pesos mexicanos para obtener envío gratis.

La última promoción que tiene Soriana para el Día de San Valentín 2024 son las botellas de champagne Charles Mignon. Tienen un costo de 699 pesos mexicanos, en las versiones Brut o Rosé. Soriana también ofrece productos alimenticios para un perfecto meridaje con tus bebidas, aunque no se ha dado a conocer una oferta especial por el Día del Amor y la Amistad. 

San Valentín es una de las tradiciones más románticas del calendario, cuyo origen se remonta a Roma en el siglo III. La tradición continúa en la actualidad, por lo que millones de parejas en todo el mundo aprovechan para consentirse con cenas, regalos, cartas, globos y cenas a la luz de las velas.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...