• Regístrate
Estás leyendo: Saúl Canelo Álvarez y su hija protagonizan emotivo momento antes de su pelea
Comparte esta noticia

Saúl Canelo Álvarez y su hija protagonizan emotivo momento antes de su pelea

¡Conmovió a todos!

Canelo Álvarez y su pequeña hija María Fernanda protagonizaron un emotivo momento antes de la pelea del boxeador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana Saul ‘Canelo’ Álvarez tendrá una pelea contra Caleb Plant, en el MGM Grand Arena de Las Vegas Nevada, en el que el mexicano buscará hacer historia y convertirse en el campeón indiscutido con todos los campeonatos de su categoría, pues actualmente cuenta con casi todos los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo, (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) los cuales disputará contra el estadounidense quien cuenta con el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Y pese a queCanelo durante estos últimos días ha tenido que cumplir con algunas obligaciones mediáticas como conferencias de prensa, no deja de lado su papel como padre, por lo que protagonizó un tierno momento junto a su pequeña hija de 3 años María Fernanda.


Fue luego de una conferencia de prensa a la cual lo acompañó su pequeña hija en donde Canelo, tras culminar sus compromisos del día jugó a las escondidas con su pequeña, que se encontraba esperándolo. El momento quedó grabado por los diferentes medios que aún se encontraban en el lugar y que después compartieron en las redes sociales, donde se hizo viral.

En el video se ve al boxeador esconderse detrás de un camarógrafo mientras ve a su pequeña hija, hasta que se acerca a ella y la “espanta” para posteriormente abrazarla, momento que enterneció a los seguidores del boxeador, quien en más de una ocasión ha demostrado que es muy amoroso con sus hijos.


Este año sin duda ha sido uno de los mejores para el boxeador, pues en mayo luego de tener una importante pelea contra el británico Billy Joe Saunders, en la cual hicieron una aparición especial la familia Aguilar, se casó con su pareja Fernanda Gómez, primero en una ceremonia civil celebrada en la intimidad de la familia y después por la iglesia en una ceremonia por todo lo alto en la cual tocaron importantes bandas como Los Ángeles Azules, Maná y El Recodo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...