• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Vino la policía”: Gustavo Adolfo Infante revela que Ingrid Coronado lo demandó
Comparte esta noticia

“Vino la policía”: Gustavo Adolfo Infante revela que Ingrid Coronado lo demandó

La conductora lo denunció por entrevista

El periodista de espectáculos dijo que la policía lo fue a buscar a la empresa en la que trabaja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante se ha enfrentado en varias ocasiones a problemas legales derivados de los contenidos de sus programas de espectáculos, pues algunos famosos no han estado de acuerdo con lo que dice y ahora, el periodista de espectáculos reveló que llegaron policías a buscarlo porque Ingrid Coronado lo demando por las declaraciones que el ex Garibaldi, Charly López, hizo sobre ella durante una entrevista que se pudo ver en De primera mano.

Hace unos días, Charly López acudió a De primera mano y además de acusar a Ingrid Coronado de quererlo despojar de una casa y de manipular a su hijo para ponerlo en su contra, aseguró que la ex conductora de Venga la Alegría le fue infiel en varias ocasiones y que ese fue el motivo por el que se divorciaron, pues él nunca la perdonó.

Las declaraciones del ex Garibaldi desataron el enojo de Ingrid Coronado, quien recurrió a sus redes sociales para hablar de las relaciones de pareja y el perdón, pero no se quedó de brazos cruzados y también acudió ante las autoridades para denunciar al periodista que le dio espacio a Charly López para hablar sobre ella.

Durante la emisión en vivo de Sale el sol, Gustavo Adolfo Infante reveló que Ingrid Coronado interpuso una demanda en su contra por violencia de género y que por este proceso legal, la policía fue a buscarlo a la empresa para la que labora, lo que provocó que se hiciera un escándalo.

Se supone no debo hablar porque hay un procedimiento judicial en contra de Charly López Garibaldi y en contra mía, pero aquí ya se hizo un escándalo porque ya vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme y demás el viernes. La realidad es que la señora Ingrid puso una demanda en contra de Charly y en contra mía, primero porque Charly fue a mi programa y él estuvo hablando de que era una mala mujer”, dijo el periodista de espectáculos.

Gustavo Adolfo Infante detalló que ya hay un proceso legal contra Charly López por situaciones del pasado y las declaraciones que hizo en el programa, pero que la demanda también incluye al periodista que brindó el espacio.

Ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género. De Charly está fuere porque habla de violaciones, que Charly abusaba de ella. Está en la denuncia que tengo yo a mi poder”, comentó el titular de De primera mano.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante dijo que Ingrid Coronado exigió que se eliminaran los videos en los que Charly López la acusa de infidelidad y dijo que la conductora se niega a acudir al programa de televisión para dar su versión de los hechos porque “tiene miedo”.

Ella está solicitando que se bajen los videos –de la charla–. -La empresa para que labora Infante bajó los videos-, pero que Ingrid no va ir porque tiene miedo de que le podamos hacer algo, ella lo va hacer vía Zoom. Ya no se puede decir nada porque te denuncian. Yo sólo pregunté sobre las declaraciones de Charly”, agregó el presentador.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...