• Regístrate
Estás leyendo: Pati Chapoy revela que ya tiene sucesor en ‘Ventaneando’
Comparte esta noticia

Pati Chapoy revela que ya tiene sucesor en ‘Ventaneando’

¿Es inesperado?

La presentadora y periodista Pati Chapoy ha estado frente al programa por más de 25 años y ya tiene en mente a un reemplazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy es una de ellas presentadoras más importantes del mundo del entretenimiento en México, es justamente gracias a ella que ‘Ventaneando’ se ha convertido en el único programa de espectáculos que ha logrado superar el paso del tiempo, desde hace más de 25 años se transmite de lunes a viernes, ha conservado durante todos estos años a sus más icónicos presentadores y a pesar de la fuerte competencia, sigue siendo el preferido de los televidentes.

Chapoy está ya cerca de llegar a los 72 años de edad, la famosa ha pasado por muchos momentos importantes en el mundo del espectáculo y muchos presentadores han pasado por el programa de espectáculos, pero ella se ha mantenido constante en su posición y a muchas personas les cuesta imaginarse el programa sin ella.

Pero ella recientemente ha compartido con sus fans que está ya pensando en quién podría ser su sustituto en caso de que decidiera retirarse o que algo malo llegara a pasarle, aunque no tiene planeado dejar el programa próximamente, ya ha contemplado a alguien para que sea la cabeza del programa y contrario a lo que se creía no se trata de una mujer, ella quiere que su lugar lo herede Pedrito Sola.

Reconoce que a pesar de no ser periodista, su compañero más leal, sabe de lo que habla y tiene la experiencia necesaria para sacar adelante el programa, pero además añadió que su vínculo con el público es lo que ella más destaca, su carisma y ‘ángel’ lo han hecho básicamente inmune a las críticas pues, aunque ha hecho comentarios fuertes al aire’ siempre es perdonado.

La famosa además comentó que muchas veces lo que él dice le es recriminado a ella o Daniel Bisogno, quien no goza del carisma de Sola y ha estado a punto de perder su lugar en el programa en más de una ocasión, pero siempre es gracias a Pati que puede conservar su puesto, ya que a pesar de hacer comentarios muy fuertes, tiene una personalidad que es difícil de reemplazar. 

“Pedro puede decir lo peor (al aire) y me lo achacan a mí, o se lo achacan a Daniel... tiene ese ángel maravilloso que puede continuar él solo con el equipo”, fue lo que expresó la presentadora.

Peor a pesar de tener claro cómo se imagina el programa el día que ella falte, no tiene por el momento planes para alejarse de ‘Ventaneando’, además aseguró que esto es algo que no le ha dicho a Sola, pues asegura que al ser un hombre sensible la idea del fallecimiento de su amiga y compañera lo haría llorar.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...