• Regístrate
Estás leyendo: ¿Prepara su regreso a la TV? Angélica Rivera reaparece junto a Gustavo Adolfo Infante
Comparte esta noticia

¿Prepara su regreso a la TV? Angélica Rivera reaparece junto a Gustavo Adolfo Infante

Seguidores de Angélica Rivera creen que la actriz está a punto de regresar a la televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera se alejó de los foros de grabación poco antes de su matrimonio con Enrique Peña Nieto y tras asumir el cargo de primera dama, las posibilidades de verla actuar prácticamente se hicieron nulas; sin embargo, en 2019 cuando anunció su separación del ex presidente, la famosa expresó su deseo de retomar su carrera artística y ahora parece haber una pista de su regreso a la televisión, pues se reunió con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

En su cuenta de Instagram, Gustavo Adolfo Infante compartió una fotografía en la que aparece en un restaurante de Miami acompañado de la ex primera dama, Angélica Rivera. Esta imagen desató los rumores de que la actriz pronto podría volver a las telenovelas, pero el periodista no especificó el motivo por el que se reunieron, únicamente escribió un mensaje en el que expresa su alegría por haber estado con ella.

Me dio mucho gusto ver a mi amiga Angélica Rivera en Miami. Guapísima”, escribió, además en redes sociales agregó: “Qué padre verte Angelita querida. Un abrazo afectuoso”.

En la fotografía compartida en redes sociales se puede ver a Gustavo Adolfo Infante sentado junto a Angélica Rivera, quien luce sonriente, con un outfit negro, con maquillaje en tonos nude y ondas en el cabello.

A pesar de que Angélica Rivera se alejó de los reflectores, pues eliminó su cuenta de Instagram, recientemente la actriz ha tenido más apariciones públicas, ya que unas horas antes de posar junto a Gustavo Adolfo Infante se reencontró con Cynthia Klitbo y Aylín Mujica.

Fue la famosa cubana quien en sus redes sociales compartió una fotografía en la que se puede ver a las tres muy felices con su reencuentro y agregó un mensaje en el que refrenda la larga amistad que tienen, pues están por cumplir tres décadas desde que se conocieron.

Qué delicia volver a coincidir, las quiero mucho, 27 años de amistad”, escribió junto a algunos hashtags como #Nochemágica, #Lindosrecuerdos, #Buenaplática y #Amigas.

Su última aparición en televisión

Tras anunciar su separación de Enrique Peña Nieto, se supo poco de la vida de Angélica Rivera, lo único que se supo es que quería retomar su carrera como actriz, pero no fue hasta un año después que se le pudo ver en televisión.

No fue precisamente un proyecto suyo, pues únicamente apareció en Mira Quién Baila All Stars para apoyar a su hija Sofía Castro, quien estaba participando en el concurso de talentos y fue una de las finalistas.

Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. ¡Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi! Gracias, siempre LOS AMO INFINITO”, escribió la joven actriz.

En la cápsula que presentaron en el programa se vio el momento en el que Angélica Rivera sorprendió a su hija durante un ensayo y le dio unas palabras que la animaron previo a la presentación de la coreografía que estuvo ensayando durante varios días para la competencia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...