• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante revela en qué usará el dinero que le ganó a Gaby Spanic
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante revela en qué usará el dinero que le ganó a Gaby Spanic

El periodista volvió a ganar ante la ley y recibirá una jugosa remuneración por el proceso legal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el 2019, Gaby Spanic demandó a Gustavo Adolfo Infante por supuesta difamación, hecho que los llevó a enfrentarse en los tribunales por más de un año y aunque el juez le dio la victoria al periodista, la actriz interpuso varios amparos que alargaron el proceso jurídico, hasta ahora que se dio a conocer la resolución final sobre el caso, pues además de declarar al titular de De primera mano como inocente, la protagonista de La Usurpadora deberá de pagar una indemnización.

Luego de que las autoridades correspondientes fallaran a favor de Gustavo Adolfo Infante, se dio a conocer que Gaby Spanic deberá de pagar 400 mil pesos como compensación por el proceso jurídico que se alargó a causa de sus amparos y durante el programa De primera mano, el conductor y periodista aseguró que no quiere el dinero, pero ya sabe en qué lo va a usar.

Ya sé lo que voy a hacer con los 400 mil pesos que le gané a Gaby Spanic, yo no los quiero y hablé con mi abogado y tampoco los quiere. Los vamos a donar a una institución de niños con cáncer, Gaby págame lo más rápido posible, por favor”, dijo en el programa.

La resolución se da poco después de que Gaby Spanic intentara llegar a un acuerdo en el que exigía una disculpa pública, remuneración económica y espacio en televisión para hablar de la situación, cosa que él no aceptó.

De acuerdo con Alfonso Beceiro, abogado de Gustavo Adolfo Infante, la actriz llevó el caso ante seis instancias, mismas que le dieron la razón al periodista y negaron que sus declaraciones hayan dañado moralmente a la venezolana.

Por la cantidad de apelaciones que perdió, por todo el juicio, el tiempo que hizo perder, se le va a reclamar el pago de gastos y costos que tendrá que cubrir (...) unos 400 mil pesos”, expresó el abogado.

El juicio se alargó por los amparos a los que recurrió la actriz, pues desde noviembre de 2019, Gustavo Adolfo Infante había compartido un documento legal en el que el Tribunal lo absolvió de todo cargo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...