• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué fue de Gussy Lau tras escándalo de romance con Ángela Aguilar?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Gussy Lau tras escándalo de romance con Ángela Aguilar?

¡Te contamos que pasó con el músico que filtró las fotografías!

El compositor Gussy Lau se volvió tendencia hace unos meses por un escándalo de romance con Ángela Aguilar y te decimos qué ha sido de él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En abril Ángela Aguilar se convirtió en noticia después de que se filtraran unas fotografías de ella junto a Gussy Lau, un compositor que ha trabajado con la familia Aguilar por algún tiempo. Tras la filtración el músico confirmó el romance en una transmisión en vivo aunque dijo preferían mantenerlo en privado.

Unos días después Ángela Aguilar realizó un vídeo en el cual dijo se sentía vulnerada, pues nunca en su carrera se había visto involucrada en un escándalo tan grande.


Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto, esto es algo que ha estado afectándome como profesional, me ha estado afectando económicamente, en vida personal, amorosa ni se diga”, dijo en aquella ocasión.

Pasaron los días y se dijo Ángela habría terminado su relación con Gussy Lau pues no le había parecido correcto que ‘confirmara’ la relación entre ellos sin su consentimiento, aunque ninguno de los dos volvió a hablar públicamente del tema.

Estos rumores se acrecentaron tiempo más tarde cuando en un concierto Ángela le aconsejó a sus seguidoras que no tuvieran novio, pues ella había tomado una ‘terrible decisión’ de la cual se arrepentía. Esto solo hizo que sus fanáticos pensaran que hablaba de Gussy Lau.


“La siguiente canción que voy a cantar yo la compuse a un niño que era muy mal portado. Déjenme decirles aquí niñas, no tengan novio. No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio. Pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener un novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, le van a dedicar Inevitable”, dijo.


¿Qué fue de Gussy Lau tras el escándalo con Ángela Aguilar?

Tanto Ángela como Gussy Lau, no han hablado más del romance que había entre ellos, por lo cual hasta el momento se desconoce si la pareja siguen juntos o ya no.

Eso sí, Gussy Lau a través de sus redes sociales continúa compartiendo su trabajo en la música, como el número 1 en Billboard que consiguió gracias a la canción que escribió para Calibre 50 llamado “Míranos ahora”.

Además celebró que por primera vez en su carrera tuvo cuatro canciones en número uno en meses consecutivos, Que digan lo que digan de Pepe Aguilar, Ahí donde me ven de Ángela Aguilar, En días como estos de Hijos de Barron y Miranos ahora de Calibre 50 son las canciones con las que logró este triunfo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...