• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Por este comercial llamaron 'gorda' a Danna Paola
Comparte esta noticia

Por este comercial llamaron 'gorda' a Danna Paola

Estos comentarios causaron muchas inseguridades en la cantante

Danna Paola contó que en una ocasión tras grabar un comercial le dijeron que tenía que repetir escenas por que se 'veía gorda' y lo encontramos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días, Danna Paola ha sido víctima de “Body shaming” pues tras su paso por la alfombra roja de “Los Premios Juventud” en redes comenzaron a hacer diversos comentarios sobre su peso y ‘lo delgada que está’.

Danna en más de una ocasión se ha pronunciado respecto a esto, pues dice “No está bien opinar sobre los cuerpos ajenos” ya que este tipo de comentarios pueden llegar a causar una reacción negativa en las personas, sobre todo a las nuevas generaciones que son más “depresivas”.


Danna Paola en estas ocasiones ha hablado desde la experiencia, pues según contó en entrevista con Yordi, a ella en alguna ocasión en un comercial le dijeron que “estaba gorda”, algo que le causó muchas inseguridades que antes de eso ella no tenía.


“Me habla mi manager y me dice. ‘Oye, no sé cómo decirte esto, pero hay que volver a hacer el comercial o cortar ciertas partes que porque te ves gorda’”, contó la famosa en el programa.

Esto solo causó que la intérprete de ‘Lucrecia Montesinos’ comenzara a hacer más ejercicio y dietas estrictas. “Tuve un constante rechazo hacia mi persona, empezarme a querer a mí misma, yo cero tenía amor propio” continúo la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...