• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quieres a Ángela Aguilar en tu evento? Contratarla podría valer millones
Comparte esta noticia

¿Quieres a Ángela Aguilar en tu evento? Contratarla podría valer millones

Esto necesitas saber

Ángela Aguilar puede presentarse en tu evento; te decimos lo que necesitas saber para contratarla y el cuánto cobra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano más importantes en la actualidad, pues la hija de Pepe Aguilar no solo lidera las listas de popularidad con temas como “Ahí donde me ven”, “Eres fruta prohibida” y “Ella que te dio”, sino que también llena los recintos en los que se presenta.

La joven que a sus 18 años ya fue nominada al Grammy americano y que ha ganado infinidad de premios como Premios Juventud, Premios lo Nuestro, Los Premios de la Radio y más, comenzó su carrera desde que era muy pequeña, haciendo pequeñas apariciones en los conciertos de su papá.


Ángela, desde muy pequeña, demostró que heredó el talento musical de los Aguilar, por lo cual junto a su hermano Leonardo lanzaron su primer álbum en conjunto “Nueva Tradición” en el que hicieron algunos covers de las canciones mexicanas más famosas. Este álbum tuvo gran éxito en diversos países como México y Estados Unidos.


Ángela Aguilar, desde entonces acompaña a su papá en cada una de sus presentaciones, de hecho crearon un concepto llamado “Jaripeo sin Fronteras” en el cual hacen un espectáculo ecuestre y donde Pepe, Leonardo y Ángela cantan cada uno de sus temas para poner a corear al público.

Aunquela cantante debido al éxito que ha tenido, también ha salido de gira por su cuenta con “Mexicana Enamorada”, tour con la cual ha visitado importantes ciudades tanto en México como en Estados Unidos haciendo un lleno total en cada uno de sus conciertos.


¿Cómo contratar a Ángela Aguilar?

Contratar a la menor de los Aguilar para diferentes eventos como Ferias, teatros del Pueblo, Mayordomías, Eventos Privados, Públicos y Plazas de Toros requiere de varios requisitos, tal y como se menciona en el sitio “Agencia Artista TV” que según su sitio cuenta con una gran experiencia y profesionalismo.

Antes de iniciar con las negociaciones, la empresa requiere toda la información completa de la persona contratante, así como información referente a su evento, pues de esto depende la cotización y los requerimientos.


Algunos de los requerimientos que necesitan para esta contratación son: pagar el 50 por ciento de anticipo a la firma del contrato. Habitaciones en la mayoría de los casos. Transportación local, aérea y o terrestre dependiendo el caso; pago de mudanzas, seguridad en el lugar para artistas y público, publicidad, permisos correspondientes, cuotas sindicales, viáticos, internet abierto o de paga para el artista y su staff.

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por concierto?

Y si bien en la página no dice cuánto es el costo aproximado de cada concierto, pues como bien menciona depende de diferentes factores, de acuerdo con el canal de YouTube Regional MX, Ángela puede cobrar hasta 1.5 millones de pesos por concierto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...