• Regístrate
Estás leyendo: Luisito Comunica es criticado por llamar ‘basureros’ a los teléfonos públicos
Comparte esta noticia

Luisito Comunica es criticado por llamar ‘basureros’ a los teléfonos públicos

Una nueva polémica para el influencer

Luisito Comunica fue criticado en redes sociales por llamar criticar a los teléfonos públicos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica criticó los teléfonos públicos mencionando todas las desventajas que le traen a la ciudadanía y usuarios de redes sociales le regresan sus críticas por no ponerse en el lugar de quienes no tienen teléfono, incluso a pesar de haberlo aclarado en su video.

Una vez más, el nombre del influencer ha comenzado a ser tendencia en redes sociales debido a una nueva polémica que lo está invadiendo, luego de que compartiera un video en su canal de YouTube con el que su público resultaría bastante ofendido.

El video es titulado ‘¿Por qué siguen existiendo los TELÉFONOS PÚBLICOS?’ y el mismo comenzó a ser difundido debido a los comentarios que muchos usuarios de YouTube comenzaron a hacer sobre las castas telefónicas que existen en la Ciudad de México.

El video lo hizo en la sección a la que llamó ‘Un provinciano en la ciudad’, con la que ha logrado tener mucho éxito al tocar temas como la experiencia de viajar en metro, las inundaciones o incluso en sus inicios se trataba de diferentes entrevistas callejeras que le realizaba a las personas que encontraba.

El video fue lanzado después de que en Nueva York se generara una gran polémica debido a que se retiró recientemente la última cabina que existía en la ciudad, dejando esta cabina en el museo de historia y de acuerdo a lo que mencionó el también empresario, le causó una gran incógnita el conocer más sobre lo que pasaba con los de la Ciudad de México.

Su video relata la popularidad que estos teléfonos tuvieron en la década de los 80, pero la poca popularidad que tienen en la actualidad, por lo que los llamó inútiles y por ello fue juzgado en redes sociales.

Estos artefactos vaya que inútiles, hoy en día muy pocos usados, que vemos por todos lados en todas las calles de ciudades grandes. ¿Pero por qué siguen existiendo?”, expresó en el video con duración de más de 10 minutos que ya ha rebasado los 2 millones de vistas.

El YouTuber continuó caminando en las calles de la ciudad y siguió haciendo algunos comentarios de desaprobación hacia dichas cabinas. “Es un basurero, para eso sirven los teléfonos públicos; no todos, pero muchos de ellos hoy en día para ser basureros”, comunicó a sus seguidores mientras se mostraba bastante feliz por decirlo.

Cabe destacar que le pidió a las autoridades que hicieran algo al respecto con ellos, pues son un punto en el que muchas personas acumulan basura y señaló a la empresa correspondiente, es decir, Telmex, para que resolvieran el mal aspecto que le dan a la ciudad.

Pero no fue suficiente, pues aunque algunos usuarios mostraron estar de acuerdo con lo que comentó, algunos otros comentaron que lo que dijo, es algo que ve desde el privilegio de tener siempre disponible un medio para poder comunicarse.

Mi teoría es que las telefonías fijas quieren conservar esas concesiones que tienen desde hace muchos años y les conviene respetar lo que dice su contrato por letra. ¿Pero hasta dónde podrá cambiarse este trato que se tiene y tal vez cambiar los teléfonos públicos por puntos de acceso WiFi? Eso sí que estaría más útil y más visionario”, comentó como solución el dueño de una telefonía llamada ‘Pillofón’.

También agregó que en algún momento estos lo ayudaron a poder comunicarse cuando no tenía saldo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...