• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así era el departamento de en sueño de Luisito Comunica
Comparte esta noticia

Así era el departamento de en sueño de Luisito Comunica

¿Sabías que aquí vivía?

Antes de mudarse a una enorme casa, el youtuber tenía un departamento que amaba en Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica suele compartir con sus seguidores todos sus proyectos, vivencias y viajes, pero también es fan de mostrar cómo él mismo se encarga de la decoración de sus propiedades, por lo que hemos visto en su canal de YouTube cómo dejó su nueva casa y los problemas que terminaron convirtiéndola en una “pesadilla”, por eso recordamos cómo era el departamento que el youtuber amaba y que era en donde vivía antes de mudarse.

Hasta otoño de 2021, Luisito Comunica vivía en lo que llamaba “departamento de dos pisos” y antes de mudarse a una casa grande, aseguraba que no pretendía cambiarse de residencia porque amaba ese sitio.

Me gusta muchísimo mi hogar, ¿Por qué no compartirlo con ustedes? Esta es mi casa, bienvenido, es un departamento de dos niveles ubicado en Ciudad de México, llevo buenos años viviendo aquí, no me veo mudándome a otro lugar, al menos en muchos años, de verdad, me gusta mucho. Esto que ven es el estilo que tiene el departamento, quiero mencionarles que este hogar yo lo hice a mi gusto (decoración) , lo hice como yo quería, cuando adquirí este departamento estaba todo en blanco, me ayudó un muy buen amigo mío, es diseñador de interiores”, dijo en un video que filmó hace tiempo.

El youtuber en aquel entonces especificó que cuando le entregaron la propiedad era totalmente blanca y con ayuda de un diseñador de interiores le dio su toque personal a cada rincón, como la cocina en donde había mosaicos que consideraba de “fondita”.

El contraste de los suelos, yo le di la indicación: ‘Bro, quiero que mi cocina tenga piso de fondita, lo replicamos en las escaleras, como efecto madera, efecto fondita, me encanta, la cocina es pequeña, incorporada al hogar, es suficiente para alguien como yo, vivo solo, en la barra uno se pone creativo, en el refrigerador tengo muchísimos imanes, de todos los viajes que hago, se me hace un buen recuerdo, yo sí soy esa tía que cuando va a un país nuevo compra todos los imanes que puede”, dijo.

En la propiedad, Luisito Comunica tenía artículos de colección, como un espejo fabricado con materiales reciclados que se encontraron en el mar, también tenía una sala en donde solía tener videojuegos y sillones para invitados.

Tenemos la zona de la sala de tele, la sala de estar, por lo general siempre estoy sentado aquí viendo tele, jugando videojuegos y este sillón es de mucha utilidad cuando hay invitados, es el favorito de la abuela, mi consola, juego PS4 (…) pantalla de esas curveaditas, juegos de mesa”, dijo.

El lugar era pequeño, contaba con dos habitaciones y un baño para invitados, mientras que en el piso de arriba tenía otras habitaciones y el estudio con la puerta de su vocho, uno ed los lugares en donde solía filmar sus videos.

Este cuarto lo conocen súper bien, es el estudio, es en donde suelo grabar muchos videos, tenemos la puerta del vochito, literal es la puerta del coche, tenemos un rincón de los premios, tenemos la placa del millón de YouTube, de 100 mil suscriptores, el botón de diamante, el más bonito, luego sigue el diamante de rubí, el más bonito, yo creo que lo podemos conseguir (…) hay un cuadro con muchos billetes que una persona muy importante hizo para mí”, comentó.

El lugar contaba con una terraza en donde Luisito Comunica tenía otra parte del vocho, pero modificada para que funcionara como parrilla, en ese sitio también tenía un jardín vertical y un huerto con plantas que él mismo cuidaba.

La parte favorita de mi casa es la terraza, mi terraza es un patio que para ser dentro de Ciudad de México es bastante grande, para Ciudad de México es un espacio muy grande, me fascina, tenemos salita para exterior, sillón convertible, aquí podría estar todo el día, tengo un jardín, zona de cultivos”, explicó.

Así era el departamento en el que le encantaba vivir:

Actualmente vive en esta casa:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...