• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita revela maltratos durante su infancia por parte de su papá
Comparte esta noticia

Gomita revela maltratos durante su infancia por parte de su papá

‘Ya vámonos, yo te puedo mantener, yo soy la que trabaja’, le pidió a su mamá

Gomita reveló los maltratos que vivió por parte de su padre durante su infancia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gomita, quien en ocasiones pasadas ha hablado de los problemas que tiene con su papá, en una entrevista habló sobre la violencia que vivió junto a él, pues recordó una ocasión en la que llegó de la secundaria y encontró a su mamá golpeada.

Aracely, en la entrevista, reveló que sufrió maltratos por parte de su papá desde que era muy pequeña, pues cuando sacaba malas calificaciones le imponía duros castigos que hasta le fecha sigue recordando. Además, en más de una ocasión la golpeó tanto a ella, como a su mamá.


La creadora de contenido relató en entrevista con Silvia Olmedo que en una ocasión sus abuelos llegaron a recogerla a la secundaria y le dijeron que más tarde la llevarían a su casa, esto levantó sospechas en ella y pidió que la llevaran de inmediato, de lo contrario ella iría sola y por sus medios.


Lo que encontró al llegar fue una horrible escena, pues su papá estaba ingiriendo sustancias ilícitas en su cuarto, mientras que su mamá estaba maltratada en la azotea. Gomita, desesperada, le pidió que se fueran de ahí y aunque lo hicieron, regresaron a su casa al día siguiente.

“Una vez yo llegué de la secundaria. Mis abuelos me pasan a recoger y me dicen: ‘Ahorita te llevamos a tu casa’ y yo les preguntaba ¿Por qué no me quieren llevar a mi casa?’ y pensaba ‘algo pasó’ y les digo que si no me llevan iba a tomar una combi y me iba a ir”.


“Cuando llego veo a mi papá en mi recámara sentado, oliendo tíner. Me subo a la azotea porque no veo a mi mamá en ningún lado y cuando la veo estaba toda morada, con el cabello de un lado muy lastimado y le digo: ‘Ya vámonos, yo te puedo mantener, yo soy la que trabaja’. Agarro las cosas y nos fuimos a casa de los papás de ella”, mencionó Aracely.

Lo que más lamentó Aracely es que su hermano pequeño vivió aquella experiencia, pues se encontraba en la casa cuando todo sucedió. Y aunque por un momento su mamá consideró dejar a su papá, las cosas cambiaron cuando al día siguiente su papá fue a pedir perdón.

Pues en ese momento se regresaron a la casa, pues su papá le prometió que iba a cambiar y así la historia se repitió en más de una ocasión. ‘Siempre decía que iba a cambiar’, finalizó Gomita.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...