• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita teme por su vida porque su padre solo pagará 4 mil pesos para no ir a la cárcel
Comparte esta noticia

Gomita teme por su vida porque su padre solo pagará 4 mil pesos para no ir a la cárcel

VIDEO | Solo pide que le den una orden de restricción y las autoridades no se la dan

Gomita está aterrada por la violencia que ha vivido con su padre y la forma en la que las autoridades han reaccionado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita ha expresado el temor que siente por perder la vida, debido a los problemas que ha tenido con su papá, a quien denunció por violencia intrafamiliar.

La payasita más famosa, ha tenido que aprender a superar lo que vivió con su padre, y con mucha fortaleza se atrevió a denunciarlo, por lo que tuvo que vivir un largo proceso legal.

Sin embargo, a pesar de todo el maltrato que sufrió, finalmente se dictó que su sentencia sería de un año, que es la sentencia más corta, debido a que solo lo pudieron acusar de violencia física.

Ella comenta que debido a que no llegó “casi muerta”, le ley no la protegió como debía, pues esperaba que su sentencia fuera de 6 años, la más alta de todas, además de que se le permitió pagar una fianza de 4 mil pesos, en lugar de ir a la cárcel.

Contó que el problema con el que se atrevió a denunciarlo, fue que se dio cuenta de que había encerrado a su madre en el closet de una casa nueva a la que se habían mudado y amenazó con hacerle mucho daño.

Como se dio cuenta de que pasaba algo y nadie de su familia le decía qué era lo que pasaba, le pidió a su madre que hablara con su psicóloga y ella fue quien le contó lo que le estaba haciendo.

Tomó el primer vuelo que encontró para ir con ella y defenderla, pero él de dio cuenta de que ya sabía algo, por lo que se enojó bastante, por lo que habló con él para pedirle que se separaran.

Finalmente decidió irse de esa casa y al percatarse de que había olvidado las llaves de su auto, se regresó, la encerró y la agredió físicamente con su cabeza, por lo que al recordarlo, no pudo evitar llorar.

Le arrancó las extensiones, la pateó y continuó pegando, hasta que le pidió que la dejara, debido a que se desvaneció y le pidió a su tía que llamara a la policía.

Al llegar la policía le pidió que les dijera que no le había hecho nada, y ella se sintió muy mal de continuar con el proceso, debido a que es su padre, pero se llenó de fuerza y continuó con el proceso legal.

Expresó que en las audiencias todo se complicó más, pues el abogado podía asegurar que la influencer odiaba a su padre, pero ella con mucho dolor le decía que esto era falso y que a pesar de todo, lo ama mucho, pero le tiene mucho miedo.

Gomita teme por su vida

La famosa comentó que a pesar de todo lo que ha vivido y de lo que ha experimentado en su contra, teme porque mande a otra persona a quitarle la vida para que deje de hablar sobre él públicamente, o incluso lo haga él. 

Y es que asegura que incluso algunos miembros de su familia se enojaron cuando hizo público el abuso que ha sufrido, lo que lo hizo todo más complicado.

Ahora, debido al resultado de las audiencias, tanto ella, como su madre y sus hermanos tienen mucho miedo, por lo que solo pide a las autoridades que le otorguen una orden de restricción, pues verdaderamente tiene mucho miedo de que le haga daño a cualquiera de ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...